Todo fue porque a uno de ellos se le ocurrió poner todos los potenciómetros al máximo de su pedal Heavy Metal Boss en su ampli pequeño de transistores. Él pensaba que el pedal era literalmente una mierda y sólo le gustaba como sonaba así. Al resto de la banda le gustó también y comenzaron a tocar con esa ecualización. El resto es historia
Pues bien, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis obtenido el sonido motosierra del death metal sueco con otro pedal que no sea el Boss. Curiosamente lo tengo de la época, pero no funciona bien y en todos sitios donde he ido a repararlo me dicen lo mismo, que no merece la pena y que me compre otro. Pero no me da la gana gastar 150 euros que cuesta la reedición de este pedal y sólo para un sonido encima. Dicen que la copia de Behringer es buena, pero es que los Behringer están fabricados de plástico y no me parece buena idea. Por eso pregunto si habéis conseguido ese sonido motosierra con otros pedales de distorsión, con el Metal Zone (lo pregunto porque lo tengo) u otro.
Bien, compañeros, nos seguimos leyendo