Sonido muy bajo de emg 81
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
son las 81/85 emg activas. está noche os digo algo que miraré de cambiar la posición y veremos sí es el selector.
---------------------------------
Ya lo he mirado, cambié el sentido del selector. Cuando lo coloco abajo para tocar con la del puente me sonaba la del mastil y de puta madre!! Cuando pasaba el selector arriba, sonaba la del puente como el culo!! es el selector o la pastilla??
es la pastilla, no?
por cierto 81/85 activas!!
---------------------------------
Ya lo he mirado, cambié el sentido del selector. Cuando lo coloco abajo para tocar con la del puente me sonaba la del mastil y de puta madre!! Cuando pasaba el selector arriba, sonaba la del puente como el culo!! es el selector o la pastilla??
es la pastilla, no?
por cierto 81/85 activas!!
Buenas, ya se que ha pasado una eternidad desde la apertura de este hilo, aunque me he visto obligado a poner una solución que a mi me funcionó pues yo tuve el mismo problema. La solución está en que las pilas no hacen buena conexión con lo cual esto lo arreglé poniendo en el compartimento, goma eva para que al meter la pila ejerciese mas presión y por lo tanto más superficie de conexión con los conectores. Por lo menos, en mi caso solucioné el problema así. Espero que pueda ser mi comentario de utilidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo