Sonido plexi
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
he leido cosas buenas sobre el plexitone, también del box of rock. A favor del Carl martin es que tiene dos tipos de Od mas un boost. En algunos foros guiris había gente que tiene el cabezal marshall y dice que suena parecido. La verdad yo solo lo he escuchado por youtube.
El rocket también tiene un sonido bestial, creo que es más cremoso y con un sonido mas gordo. no tengo el xotic pero si el tundertomate.
El rocket también tiene un sonido bestial, creo que es más cremoso y con un sonido mas gordo. no tengo el xotic pero si el tundertomate.
Yo tuve un TriAC de Tech21 que simulaba tres amplis, uno rollo Fender, otro Mesa y otro Marshall, y éste último tenía un sonidazo plexi que te cagas. No he probado los comentados anteriormente pero por videos que he oído el Carl Martin saca un sonidazo, parecido al que yo tenía con el Tech21.
Te dejo unas grabaciones que hice en su día para que compruebes si te gusta o no.
Te dejo unas grabaciones que hice en su día para que compruebes si te gusta o no.
Esta semana me agencie un Radial London Tonebone y ojo .....
http://www.youtube.com/watch?v=UTG91JwmXhI
http://www.youtube.com/watch?v=UTG91JwmXhI
Bueno parece que hay unos cuantos de calidad:
wampler plexidrive o plextortion
Animal OD
Carl Martin
King of the Brithis
Radial Plexitube
TriAC
Radial London Tonebone
parece que van todos en la misma onda en cuanto al sonido, aunque alguno lo he encontrado demasiado brillante, el radial london parece como que tiene mas gain es algo mas cañero que el resto. El TriAC es muy versatil porque tiene tres sonidos muy distintos, Fender y marshall estan bien pero el mesa lo encuentro regular.
wampler plexidrive o plextortion
Animal OD
Carl Martin
King of the Brithis
Radial Plexitube
TriAC
Radial London Tonebone
parece que van todos en la misma onda en cuanto al sonido, aunque alguno lo he encontrado demasiado brillante, el radial london parece como que tiene mas gain es algo mas cañero que el resto. El TriAC es muy versatil porque tiene tres sonidos muy distintos, Fender y marshall estan bien pero el mesa lo encuentro regular.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo