hola yo para un buen sonido a lo stones iria de cabeza por un pedal tipo tube sreamer sea ibanez ,maxon ,ect por ejemplo yo tengo el bad monkey de digitech que ademas de ser bastante economico tiene uno de los ajustes con mas rango ,yo lo utilizo bajando el gain a tope subiendo el level a tope y ajustando los graves y agudos a la mitad (con el ampli en limpio) le saco ese sonido a lo ¨brown sugar¨ mirate demos en el youtube y veras, un saludo
en serio no te suena ahi Ariel Rot?
Solo Rot, me parece un discazo.
En cuanto a lo de la politica... Con Obama pasó algo parecido.
Respecto a lo del sonido stones, pereza, etc... Un TS9 es una buena eleccion (para mi, actualmente el TS9 que mejor recrea el sonido original es el maxon).
Como curiosidad Pereza, no se si Leiva o Ruben, no recuerdo de quien seria la pedalboard, tal vez los dos usen uno, llevaban un Fulltone OCD.
Esta tarde si tengo tiempo y recuerdo el video donde lo vi, te intento decir los pedales que llevaban.
De Keith si que te puedo decir que lleva un fulltone tube tape echo pero no reconozco mas:
[ Imagen no disponible ]
Uf que verde estoy con los stones... me los voy a tener que pegar un repaso jajaj Eso si, el sticky fingers es un discazo.
Me imagino que llevara un fuzz, desconozco cual.
en la foto se ve el delay diamond memory lane, al lado del OCD