Seguro que ese es al ampli que usaba en los primeros amplis? al parecer ese es el que usa actualmente, mucho mas pesado que su sonido antiguo, gracias por la info!
para sonar como en un album veo que esta algo dificil, hay muchos recursos detras de una produccion musical, pero se puede emular (claro esta) un sonido en particular de algun guitarrista, MacAlpine me parece uno de los guitarristas (a parte de tecladista y productor) mas sensacionales de los 80 y hasta la actualidad nunca ha dejado de asombrarme, ahora usa guitarras 8 cuerdas, es un mounstro!
Con tu kramer y un ampli carvin crearas una admosfera totalmente ochentosa lml.
aunque lei por ahi que con un laney o un crate se puede emular el sonido de los carvin legacy pero de alli no se mucho pues no he probado casi ninguna de estas marcas solo lo lei.
Para mi los amplis Carvin sueltan muchos brillos, si quieres versatilidad ENGL, LINE 6 o un Peavey XXX, nunca han sido mios pero vaya que los he probado con un gustazo que ni me ha probocado pararme del banquillo jajaja!
lml saludos!
Ahora te doy mi humilde opinion de como yo haria un sonido MacAlpine, a mi parecer con un multiefectos seria algo asi, el ampli iria algo como bajos=7, medios=6, brillo=6,5, y usaria una disto bastante sutil y clasica, tal como la que dan un DS-1 de la boss, o un Big Muff, incluso el overdrive-distortion de la Boss es buena opcion (hablo de stomboxes para que tengas una idea del sonido, es que no soy muy de los multiefectos), un chorus (importante) tambien puesto con sutileza, algo de reverb muy sutil tambien, puede ser con reverberacion de habitacion, y el delay bueno a gusto! si quieres toneladas de delay adelante!, y suerte, juega a partir de la eq que te di y a volar los oidos!
lml