Soporte para guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo he encontrado esto
Wood Guitar Stand project (HUGE PICS) - Seymour Duncan User Group Forums
este me parece precioso
Wood Guitar Storage Cabinet
xdd
este me parece precioso
xdd
metallic@kirk escribió:yo he encontrado esto
este me parece precioso
xdd
Interesante, aunque demasiado curro para lo que buscaba. Eso sí, se caga cualquiera viendo ese armario!! Además, la Explorer no sé cómo la pondría...jeje (a la hora de apoyarla).
PITIRRR escribió:
Después de unas soldaduras y un poco de pulido he conseguido acabar el soporte y ha quedado bastante bien. Aquí hay algunas fotos para que veáis el resultado aunque le tendré que poner espuma o algún material similar para que no se ralle la pintura de la guitarra
No tiene mala pinta, sencillo pero prático. Eso sí, lo que dices, ponle algo acolchado (por ejemplo los tubos de espuma que se utilizan para proteger tuberías) porque si no se te va a rayar enterita... Saludos!
ekaitzupitxu escribió:
No tiene mala pinta, sencillo pero prático. Eso sí, lo que dices, ponle algo acolchado (por ejemplo los tubos de espuma que se utilizan para proteger tuberías) porque si no se te va a rayar enterita... Saludos!
He encontrado fieltro adhesivo por menos de 1€ que si se corta en tiras y se pone como en el mango de una raqueta debería quedar bien.
Alguien escribió:mecajental
si puede subir mas fotos de ese y del otro se agradecería
por los usuarios
Disculpadme, llevaba una temporada sin conectarme y no había visto las demandas.
A ver si os sirven estas vistas del mismo soporte "evolucionado" con almohadillado más grueso, y es que la Les Paul pesa de cojones.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo