Sobre el envío..., lo que me digas
Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Por cierto Alberto, los pedales tienen una pinta estupenda!!!...
¿¿Los haces valvulares tambien??, ¿¿tipo previo, digamos como este??:
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Out_of%20_Production/V-Twin/v-twin.html
¿¿Los haces valvulares tambien??, ¿¿tipo previo, digamos como este??:
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Out_of%20_Production/V-Twin/v-twin.html
Baneado
#1896 Al final por privado le dije que lo pagaba yo, si soy altruista lo soy en todos los aspectos (además así lo enviaba sin prisas por toodas las cosas que tengo y quiero hacer y cuando tengo un dia libre no me apetece ir a correos a hacer cola a las 8.30 de la mañana).
Lo del envío no es nada preocupante, sólo que cuando voy a enviar un pedal que me han encargado, se me olvida siempre el paquete para Epifumi. Pero mañana que tengo que enviar varias cosas y tengo la mañana libre lo hago. Además, dije eso para ver si me ejercíais presión y así me obligo a ir. Y ha funcionado.
#1897 Ya digo, mañana a las 8.30 estoy enviándolo.
#1898 Pues a válvulas no he hecho nunca uno, estoy pensando en hacer un simulador de amplis pero no a válvulas, eso ya más adelante
#1903 3 en 1 se me queda grande, de momento no hago, pero es otra cosa que estoy planteándome para navidades.
También sería cobrar el material sólo (creo que por eso nos dejaron hacer la rifa anterior) por lo que o somos menos gente para hacer el sorteo, o si somos muchos bajar el dinero que pone cada uno, o hacer varios pedales.
Por mi, si queréis ir haciendo una lista como aquella que hicimos poniendo el nick y qué pedal (de los de la lista del hilo donde digo qué pedales hago) quereis, que cerramos el domingo por ejemplo, si hay poca gente la dejamos abierta unos dias más.
Lo del envío no es nada preocupante, sólo que cuando voy a enviar un pedal que me han encargado, se me olvida siempre el paquete para Epifumi. Pero mañana que tengo que enviar varias cosas y tengo la mañana libre lo hago. Además, dije eso para ver si me ejercíais presión y así me obligo a ir. Y ha funcionado.
#1897 Ya digo, mañana a las 8.30 estoy enviándolo.
#1898 Pues a válvulas no he hecho nunca uno, estoy pensando en hacer un simulador de amplis pero no a válvulas, eso ya más adelante
#1903 3 en 1 se me queda grande, de momento no hago, pero es otra cosa que estoy planteándome para navidades.
También sería cobrar el material sólo (creo que por eso nos dejaron hacer la rifa anterior) por lo que o somos menos gente para hacer el sorteo, o si somos muchos bajar el dinero que pone cada uno, o hacer varios pedales.
Por mi, si queréis ir haciendo una lista como aquella que hicimos poniendo el nick y qué pedal (de los de la lista del hilo donde digo qué pedales hago) quereis, que cerramos el domingo por ejemplo, si hay poca gente la dejamos abierta unos dias más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo