Bueno, mi segundo post en este gran foro, que me animó a emprender este enorme desafío, pero aquí estoy decidido de llevarlo de cabo a fin, Slash fue y sigue siendo mi ídolo de adolecencia (y de ahora ya no tan adolecente je je) en cuanto a guitarristas se refiere y pa mas matarla la guitarrita esta de cag. de linda así que me propuse hacer una replica lo mas exacta posible así me gaste lo que me temo que voy a gastar, aunque así y todo no creo que llegue a un tercio de su valor retail. Así que aquí estaré pidiendo consejos y posteando el paso a paso. Ya estoy armando de herramientas y chucherías para comenzar, no he hecho el pedido grande aun ya que aun me ando nutriendo de información y experiencias ajenas.
Para empesar, no he podido dar con acabado de la pala, entiendo que en la custom es de ébano pero en este modelo lo describen como "Black antique bell", es pintado? Lleva o no chapa?, bueno dejo esta inquietud y espero poder contribuir a la comunidad con este post.
Saludos!
---------------------------------
Aquí les dejo la foto de la susodicha, para quienes no la conozcan, se que no es poca cosa tirarse este carril pero vamo que me tengo fe.
Bueno, luego iré posteando los trabajos previos.
Saludos!
Para empesar, no he podido dar con acabado de la pala, entiendo que en la custom es de ébano pero en este modelo lo describen como "Black antique bell", es pintado? Lleva o no chapa?, bueno dejo esta inquietud y espero poder contribuir a la comunidad con este post.
Saludos!
---------------------------------
Aquí les dejo la foto de la susodicha, para quienes no la conozcan, se que no es poca cosa tirarse este carril pero vamo que me tengo fe.
Bueno, luego iré posteando los trabajos previos.
Saludos!