Sorteo Madrid Hifi

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel hace 5 días
Hola compañeros. Quería compartir con vosotros que la semana pasada me tocó una guitarra Taylor GSmini en un evento organizado por Madrid HIFI (la verdad es que le tocó a mi pareja pero ella no sabe tocar, así que es para mi) Desde aquí quiero agradecer al personal de la tienda, al chico que lleva las redes sociales y al conferenciante de Taylor el trato recibido. 

Un saludo

636cb35caadc2640e99980d91e9e6-3017939.jpeg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Xemi Gené
#2 por Xemi Gené hace 5 días
Ostras ..!!  Felicidades .. !!  

Una GS Mini edición 50th Aniversario. Tengo una igual que compré en Alfasoni este mismo año y por la que pagué casi mil Euros.   Es un regalazo. Y es una guitarra estupenda.

Un consejo: yo he tenido muchas acústicas de todos los tamaños, precios, marcas y orígenes.  Esta viene de serie con unas cuerdas que para mi gusto son muy "gordas" . Lleva unas Daddario XSAPB1356 de serie. Es decir, calibre 13 - 56.  a mi me parece muy exagerado y no me siento cómodo con tanto grosor.

La llevé al luthier para que le bajara de calibre a un más razonable 11 - 52, que es el que he usado siempre con acústicas. Lo hubiera podido hacer yo mismo, pero al haber un salto de calibre, tenía miedo a que hubiera que rectificar el alma...  El luthier hizo el cambio de cuerdas, la tuvo en el taller casi 2 semanas para ver si había que retocar la curvatura del mástil, y me la entregó sin hacerlo. No fué necesario. 

He podido comprobar por mi mismo que, con el cambio de calibre, apenas pierde volumen o proyección de sonido. O al menos yo no he notado apenas cambio alguno.

Disfrútala, que es una belleza y un buen instrumento
Subir
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel hace 4 días
Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta!!
Subir
Stu
#4 por Stu hace 4 días
Xemi Gené escribió:
a tuvo en el taller casi 2 semanas para ver si había que retocar la curvatura del mástil


Pues no soy luthier, pero 2 semanas me parece una burrada de tiempo.
Subir
Dani MV
#5 por Dani MV hace 4 días
#2 Yo la tengo desde hace año y medio y sigo con las del 13. Al final me he acostumbrado y pensaba que no.
Subir
pinx
#6 por pinx hace 4 días
#1 Qué suerte tienen algunos.  En toda mi vida a mí solo me ha tocado "a devolver" cuando hago la declaración de la renta.

Disfrútala que tiene pinta de guitarrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo