Pronorte Sonido, Arde Madrid, UME, Málaga8 o Madrid HIFI?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II

Yo he comprado online en Pronorte y fue todo bien con buen seguimiento y en tiempo correcto, y una llamada que les hice me atendieron muy bien (de esto hace 2 años).
En UME Sevilla he comprado físicamente y también me atendieron muy bien, me llevé una guitarra y una funda baratita que les pedí me regalasen y me la dejaron a mitad de precio, jeje.
Si eres de Sevilla, contempla también la opción de comprar en Mattguitar, que puedes pedir online y recoger en tienda. De esa forma les compré a ellos una guitarra, allí mismo la desempaquetamos, la probé me gustó y me la llevé.
Hace años también les compré un ampli (Vox vt20+), que me igualaron el precio que ofrecía Thomman (20€ creo recordar).
Llámalos y pregúntales por la guitarra que quieres, a ver qué te cuentan.
Saludos.
En UME Sevilla he comprado físicamente y también me atendieron muy bien, me llevé una guitarra y una funda baratita que les pedí me regalasen y me la dejaron a mitad de precio, jeje.
Si eres de Sevilla, contempla también la opción de comprar en Mattguitar, que puedes pedir online y recoger en tienda. De esa forma les compré a ellos una guitarra, allí mismo la desempaquetamos, la probé me gustó y me la llevé.
Hace años también les compré un ampli (Vox vt20+), que me igualaron el precio que ofrecía Thomman (20€ creo recordar).
Llámalos y pregúntales por la guitarra que quieres, a ver qué te cuentan.
Saludos.

Miguel Angel escribió:Si eres de Sevilla, contempla también la opción de comprar en Mattguitar, que puedes pedir online y recoger en tienda. De esa forma les compré a ellos una guitarra, allí mismo la desempaquetamos, la probé me gustó y me la llevé.
He mirado en Mat Guitars y también la tienen a un precio parecido, así que es otra opción más, pero UME me coge más cerca porque está en Nervión y yo vivo en Alcalá. A ver qué me dicen mañana en UME. ¡Gracias!
Saludos

Buenas!
Yo he comprado físicamente y por internet en Madrid hifi y en Ardemadrid varias veces, en este último incluso por teléfono en su día.
En ambos casos siempre he quedado encantado. La atención al cliente de diez. En Madrid hifi tuve un problemilla con un micro de condensador y el servicio postventa fue super rápido para enviarme otro, no mola que haya problemas, pero si los resuelven así, se olvidan rápido jejeje.
En pronorte sólo compré una vez por internet y también bien, me regalaron un llavero con forme de strato.
Saludos!
Yo he comprado físicamente y por internet en Madrid hifi y en Ardemadrid varias veces, en este último incluso por teléfono en su día.
En ambos casos siempre he quedado encantado. La atención al cliente de diez. En Madrid hifi tuve un problemilla con un micro de condensador y el servicio postventa fue super rápido para enviarme otro, no mola que haya problemas, pero si los resuelven así, se olvidan rápido jejeje.
En pronorte sólo compré una vez por internet y también bien, me regalaron un llavero con forme de strato.
Saludos!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo