SOS EDWARDS E-SG-120LT2 n° serie ED1720683

makinon
#13 por makinon el 15/09/2022
Vaya, pues una pena, a mí a ese precio no me hubiera importado si se toca y suena como espero, ya tengo alguna que ha venido con algún defecto, y por aquí me han dicho que la devuelva, y me ha encantado tanto que aquí está dándome alegrías.

Ya encontrarás otra, un saludo.

Pd: ha mirado si las pastillas eran las originales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
DAVID
#14 por DAVID el 15/09/2022
makinon escribió:
Pd: ha mirado si las pastillas eran las originales


Gracias.

La tengo que recoger para llevarla a correos. A ver si le ha dado tiempo a mirarlas. Es una de !as cosas que le he pedido que revise.... En fin. La nueva está muy rebajada también en la página que nos envío el compañero:)

Un saludo
Subir
el nowy
#15 por el nowy el 16/09/2022
Esta que se vende en Japón tiene el mismo acabado rugoso

https://reverb.com/item/48794456-edwards-e-sg-90-lt2-ch

Y creo recordar que mi ELP-98 también era parecido aunque más sutil. Las series "lacquer taste" en realidad van terminadas en poliester y llevan una capa de nitro por encima, por eso quedan con esa especie de piel de naranja.
Subir
DAVID
#16 por DAVID el 16/09/2022
el nowy escribió:
Esta que se vende en Japón tiene el mismo acabado rugoso
https://reverb.com/item/48794456-edwards-e-sg-90-lt2-ch
Y creo recordar que mi ELP-98 también era parecido aunque más sutil. Las series "lacquer taste" en realidad van terminadas en poliester y llevan una capa de nitro por encima, por eso quedan con esa especie de piel de naranja.


Muchas gracias por la info. Es una 120 lt. Y no encuentro demasiada info. El cuerpo es de una pieza eso sí. Y tiene muy buen aspecto. A ver si me confirma las pastillas el luthier y termino de saber realmente si es así como comentas y está nueva o por el contrario está retocada.
Agradezco mucho la información. Me ha venido muy bien.
Gracias.
Un saludo
Subir
Raul Cabezali
#17 por Raul Cabezali el 17/09/2022
Mi Edwards ELP-90LTS Lacquer Taste tiene esa misma piel de naranja que comentas, y tampoco pone Made in Japan en la pala. La importé de Japón directamente en el 2006.
Lo indico por si te sirve para confirmar su autenticidad.
Subir
Mingus
#18 por Mingus el 17/09/2022
Es lo que yo comentaba, que posiblemente sea la Edwards SG - 90, pero que no ponga Made In Japan no significa que no sea japonesa. Si es ese modelo, si sería japonesa. Las que se ven en la web tienen todas ese acabado rugoso.
Subir
DAVID
#19 por DAVID el 18/09/2022
Raul Cabezali escribió:
Mi Edwards ELP-90LTS Lacquer Taste tiene esa misma piel de naranja que comentas, y tampoco pone Made in Japan en la pala. La importé de Japón directamente en el 2006.
Lo indico por si te sirve para confirmar su autenticidad.


Muchas gracias me ayuda y mucho. Las elp90Lts llevan pastillas seymur h1 y h4?

Porque sto lo voy a mirar y si no las lleva aún siendo auténtica no corresponderia con el modelo que se supone es 120Lt. Voy a indagar sobre la 90 para ver las diferencias de cuerpo y materiales.
Lo cierto es que si la desmontan para pintar deberían quitar todo y no tiene ninguna sola marca en los tornillos..... Tiene lo típico a trasluz que se puede pulir pero mínimo.

A ver qué me dice os cuento.

Gracias.

Saludos
Subir
DAVID
#20 por DAVID el 18/09/2022
Mingus escribió:
Es lo que yo comentaba, que posiblemente sea la Edwards SG - 90, pero que no ponga Made In Japan no significa que no sea japonesa. Si es ese modelo, si sería japonesa. Las que se ven en la web tienen todas ese acabado rugoso.


Lo voy a revisar. Pero lo que determinará si es la 90 o la 120.como.la.venden serán las.pastillas entre otras cosas . Está tiene el cuerpo de una sola pieza de caoba. La 90 no lo sé . Voy a indagar como le decía al compañero.
Muchas gracias.

Saludos
Subir
Raul Cabezali
#21 por Raul Cabezali el 18/09/2022
DAVID escribió:
Muchas gracias me ayuda y mucho. Las elp90Lts llevan pastillas seymur h1 y h4?


Sí, pero creo que la combinación es Jazz/JB - las denominaciones podrían ser H1 y H2, pero no estoy seguro -.
Subir
DAVID
#22 por DAVID el 18/09/2022
Raul Cabezali escribió:
Sí, pero creo que la combinación es Jazz/JB - las denominaciones podrían ser H1 y H2, pero no estoy seguro

Muchas gracias. Lo tengo en cuenta. A ver que me dice el luthier. ¿En las pastillas al desmontarlas se ve el modelo?

Gracias
Subir
DAVID
#23 por DAVID el 18/09/2022
Raul Cabezali escribió:
Mi Edwards ELP-90LTS Lacquer Taste tiene esa misma piel de naranja que comentas, y tampoco pone Made in Japan en la pala. La importé de Japón directamente en el 2006.
Lo indico por si te sirve para confirmar su autenticidad.


Acabo de ver que en junio de 2022 un compañero vendió una sg120 lt aquí.
Curiosamente el número de serie es correlativo. Esto me invita a pensar que es la 120. Adjunto fotos que todavía están aquí en la sección de ventas.
Por lo que he leído los números de serie son el año de fabricación, el mes y el número de guitarra fabricada. De echo en el enlace que envío el compañero de musical Pontevedra la sg 120 el número empieza por Ed 21 entiendo que de 2021 como mencioné antes.
La mía es ED1720683 y fíjate la foto de la que vendió el compañero. ED1720652 😃 me cuadra perfectamente. Y con lo de la piel de naranja en la página de Edward la sg 120 está en los modelos que indican" lacquer taster" en otros modelos indica "traditional" etc.... Por lo que todo pinta a que sea el acabado así lacado y por el numero y acabado la 120.
Gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3956597.jpg
3956600.jpg
3956602.jpg
3956599.jpg
Subir
el nowy
#24 por el nowy el 18/09/2022
Las pastillas llevan una pegatina en la parte inferior que identifica el modelo. La JB es el modelo SH-4 y la del mástil SH-1 es el modelo '59.

Es una combinación muy efectiva para Rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo