A mi me sonaba bien hasta que escuché las grabaciones de JC, Potajito y Tokai, ahora estoy en un dilema, ja, ja, ja
Soul Ballad in C#m
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Pues eso mejor que lo expliquen ellos, pero suenan de PM, desde luego se que no es el pod
De todas formas a ti te suena muy bien, o es que yo no le pillo el punto o yo que sé.
Yo con sofware no he sido capaz de sacar algo medio decente y eso que tengo una buena interfaz sin latencia, si es que acostumbrado a los amplis reales...me cuesta mucho stear trastos digitales o no me suenan ni parecido a mis amplis.
De todas formas a ti te suena muy bien, o es que yo no le pillo el punto o yo que sé.
Yo con sofware no he sido capaz de sacar algo medio decente y eso que tengo una buena interfaz sin latencia, si es que acostumbrado a los amplis reales...me cuesta mucho stear trastos digitales o no me suenan ni parecido a mis amplis.
Baneado
Me miraré lo del POD. Yo con el software me llevo muy mal. Tengo VSTs gratuitos y el Guitar Rig con una buena tarjeta que no da latencia y dos monitores, pero no consigo sonidos que me agraden más allá de las marcianadas. Sobre todo lo noto mucho en la dinámica. A mí como mejor me suena es de los pedales al ampli y por linea a la tarjeta o pedales a otro pedal JOYO hecho para estos meneres y de ahí a la tarjeta. Con el software es un pelea contínua y debo ser yo porque escucho cosas de la gente que alucino lo bien que suena.
Bueno, subo mi backing, después de hacerla he visto que todos hemos seguido más o menos la misma línea, aunque algunos han tirado más a lo cañero y también ha quedado muy bien. Está grabado en audacity con el fender fuse (fender mustang III) y una stratocaster academy que suena sorprendentemente decente. Aviso que hay algunas pifias, pero me ha gustado en general como ha quedado.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo