#13 Slide como técnica era a lo que me refería,...
#13 Pues vaya guitarra guapa que te has montado tio.
Bueno pues va la mía. No he podido escuchar las vuestras.... y este no es mi estilo, pero me va de perlas como ejercicio de contención.
Grabada con la Les Paul y el Plexi, incrible la dinámica de este amplificador.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
juancar51
Creo que es la Jam más contenida que te he escuchado, esta muy bien con licks muy bluesies y sonido afilado y limpio, ademas de ir a tempo. Me ha encantado.
ivangigs335 Que buenos bends y vibratos. Jam muy buena y que le va como anillo al dedo a la base al igual que el sonido.
CatfishbluesmanVoz, guitarra, armonica wow. se te ve comodísimo en estos estilos. Muy guapo todo y bien integrado con la base.
Tokai: Ahi tus guevos tio, Consigues hacer hablar a la guitarra, (vaya equipazo) que es de lo que se trata en esta jam. Suena de lujo y unos licks estupendos. Como tu dices, un buen ejercicio de contención. Eres todo un maestro. Yo me imaginaba esto que subo cuando la tocaba..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En cuanto llegue a casa voy de cabeza a esta jam
Clavedesol: Joer tio, estàs pegando un subidòn ultimamente que es que te sales. Vaya lujo de jam que te has marcado. El slide acojonaaaaaanteee. Por criticarte algo, que si no seria perfecta, asignatura pendiente (como casi todos) los bendings que alguno se va. Que dialogo más chulo. La ostia compi.
#1 Juancar, muy bien las dos guitarras, el sonido que les has sacado es buenísimo. En especial la mas limpia me ha encantado, muy acorde a la base con toques rápidos y bien medidos. Se te está notando una evolución muy buena y ante todo se te ve disfrutando. Enhorabuena.