#3 ivangigs, sonido blues a más no poder, se pueden escuchar un montón de licks y recursos bluseros muy interesantes que por otra parte y con tu permiso estudiaré. Buen homenaje colega!
Soul estilo Bo en A.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#10 bueno, bueno, bueno catfishbluesman. Vaya peazo jam añeja que te has marcado. Algún bending por ahí flojo pero con un toque blues auténtico. La armónica de otro mundo, esta muy bien integrada en la base y la usas de maravilla. Coincido con el colega Juancar que el discurso guitarra/armónica es espectacular. La voz me ha dado un poco de miedo al principio, pero una vez te acostumbras le da su rollito... .
Buen trabajo, eres un maestro de la armónica tío, de verdad. Ya me gustaría a mí...
Buen trabajo, eres un maestro de la armónica tío, de verdad. Ya me gustaría a mí...
Te entiendo perfectamente.. De hecho llevo unos días afinado en open g y es una sonoridad completamente diferente,al igual que los patrones lógicamente, de hecho cada vez me mola más este tipo de afinaciones abiertas,incluso para tocar sin el slide... Se consiguen acordes muy chulos y de manera muy fácil
juancar51; Sonidazo y toques bluseros a más no poder. Muy bien!
ivangigs335: Sonidazo también. Que toque! Y esos palm mutes!
catfishbluesman: Un puro bluesman! Sonido grueso en la guitarra, armónica y voz. Lo tienes todo! Bravo!
Tokai: no serà tu estilo pero te ha quedado de lujo. Licks super guapos y muy bien llevada!
Clavedesol; WOW! A parte de esto quería decir que... ehhh... wow!
ivangigs335: Sonidazo también. Que toque! Y esos palm mutes!
catfishbluesman: Un puro bluesman! Sonido grueso en la guitarra, armónica y voz. Lo tienes todo! Bravo!
Tokai: no serà tu estilo pero te ha quedado de lujo. Licks super guapos y muy bien llevada!
Clavedesol; WOW! A parte de esto quería decir que... ehhh... wow!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo