Soulfoul seductive Am

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 24/10/2020
Bueno, pues una base sencillita para improvisar a tutiplen.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 24/10/2020
Aqui va mi bodrio. Me explico. Se me jodió la guitarra esta y ahora que está arreglada, pues una prueba de audio, con varias simulaciones y un preset que me he hecho en la Helix, a ver como suena.
No es un jam estudiada a ver que meto, si no a bote pronto. Con gambazos incluidos, ya que estaba más pendiente de los cambios de simulación y de como se oia cada uno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 25/10/2020
Se me ha jodido la cuenta de youtube
.
Subir
1
Dico
#4 por Dico el 25/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Dico
#5 por Dico el 26/10/2020
Juancar me gustan mucho esos efectos.. se ve que andan bien las helix esas. Estás con muy bien toque... frases virtuosas muy pulidas... y lindas melodías.. muy bueno todo :guitarrista:
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 26/10/2020
Dico: Una jam con mucho más sentido melódico y belleza que el despropósito que yo he metido (en mi descargo es que era solo una prueba para la guitarra, para ver si no había notas muertas, sustain y demás, después del arreglo). Jam relajante y con buen gusto la tuya. Estupenda.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 26/10/2020
- Juancar51: bluseando a saco desde el principio, dedos rápidos, dándole caña, buenas melodías, buen desfase!
- Dico: tu sonido limpio característico, con esos licks reconocibles bluseros, en tu estilo clásico, buena jam, relajante y agradable de escuchar.

Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 28/10/2020
Alodelmo: Guapo tono a punto de romper. Bonitas evoluciones y frases calmadas y con sentido melodico, siguiendo el desarrollo muy bien. Metes los licks muy bien en su sitio, acabándolos con su nota. Parece una historia que se va desarrollando. Queda muy bien, Me ha gustado. Muy guapa.
Subir
juan fernandez cabanas
#9 por juan fernandez cabanas el 28/10/2020
Hola, chicos/as:
Aquí os cuelgo mi improvisación. El backing track merecía de un cambio de estilo radical con relación a otros anteriores, y para ello ha hecho falta bajar la luz, bajar el volumen de la strato por debajo de la mitad, y. tocar buena parte de la canción tan solo con la mano izquierda. Al oír la guitarra han venido mis preciosas vecinas a escucharme, y creo que me he venido un poco arriba en algún momento de la grabación; la desaparición repentina del guitarrista al final de la canción corresponde a una acción inconfesable... jeje...
Espero que os guste.

Saludos a todos y cuidaos mucho.
Juan
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 28/10/2020
Juan: No me extraña que hayan acudido las vecinas. Tono y toque sensual y expresivo. Bien llevada melódicamente y bien metidas en tempo las frases. Muy armoniosa. Esta del copón.
Subir
1
juan fernandez cabanas
#11 por juan fernandez cabanas el 28/10/2020
Gracias por tu comentario, Juancar51.
Me alegra que te haya gustado esta improvisación. La verdad es que me ha obligado a tocar de un modo un tanto diferente al habitual, y ahí está precisamente la virtualidad de sumarse a vuestras propuestas, que siempre agradezco: cada backing track te invita a recorrer una senda diferente.
Saludos.
Juan.
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 29/10/2020
Un gusto improvisar en esta base
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo