Soulfoul seductive Am

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 29/10/2020
Nickname: Excelente composición, en sonido y toque. Otro que se quiere llevar a las vecinas. Elegante. Cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 30/10/2020
Juancar empiezas con sonido fenderiano alargando las notas con un sonidaco contundente, te marcas unas progresiones marca de la casa finalizando con buenos armónicos. En algún momento coges las de villa diego jejeje. Vuelves a marcarte unas cuantas escalas para volver a tranquilizarte y para mi gusto hay es donde sacas las mejores melodías te metes en el groove del tema. Al final ya se ve que te pones a experimentar con sonidos, escalas, pastillas y efectos. Te has divertido tron buena jam
Juancar a mi me viene el vecino a cagarse en mis muelas por el volumen que le meto a la guitarra jajajaja

Dico con tu sonido característico siempre en el tempo del tema haciendo fraseado con mucha sensualidad y ritmicos. Tomandote tu tiempo como siempre jejeje. Muy agradable de escuchar

Alodelmo bien bien empiezas cuidando la base buscando melodías intentando entrar en el groove. Poco a poco te vas metiendo y haciendo fraseados muy guapos. Si señor Alo me gusta lo que te has currado que no es facil. Muy guapa Alo según la voy escuchando, bonitos fraseos con mucha sensibilidad. Me ha encantao

Juan esta bien salirse de lo habitual, es de valientes jejeje. Muy bonito lo que te sale. Tendrás a las vecinas como locas :jenna:. Suena todo con mucha sensualidad. Muy guapa
Subir
kanasmetal
#15 por kanasmetal el 31/10/2020
Dejo lo mío. Esa sensación de que el guitarrista rítmico es mucho mejor que el solista...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful Seductive Groove - impro.mp3
Subir
kanasmetal
#16 por kanasmetal el 01/11/2020
juancar: buen toque y buen sonido. Has logrado un buenos efectos además de un feeling con velocidad y definición asombrosas. Muy bien!

Dico; buen toque y sonido. Mucho feeling hay ahí!

Alodelmo: sonido muy logrado también. Buen feeling y buen desarrollo a lo largo de todo el mástil, creando argumento, bueno que me ha parecido que estuvieras contando una historia. Guapa!

Juan: vaya sonido! Primero me dió sensación de ser como ahogado, pero en cambio le va genial a la versión que montas. Buena visión del tema y muy buen desarollo! Mucho feeling también.

Nickname: podría llegar a pensar que hemos compartido planteamiento de la jam pero tu feeling, toque y sentido de la armonía te llevan mucho más lejos. Muy buena ejecución y logrando buenas tonalidades con toque de púa. Muy acertado el delay-reverb y el sonido que junto al buen toque has hecho una jam super elegante, te ha quedado de auténtico lujo.
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 01/11/2020
Kannas efectivamente hemos optado por el mismo sonido. Tú impro suena fresca y se ve q buscas el feeling y darle sensualidad al toque. Que parece fácil pero tiene su miga. Sobre el minuto 3 te sale una melodía muy chula y me molan las octavas que metes. Buen intento Kannas hay que ir probando y probando y poco a poco el oido y los dedos se coordinan y empiezan a salir impros con swing.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 01/11/2020
- Juan: cuidado con las vecinas, que luego pasa lo que pasa.... Pues una jam con un gusto exquisito y con muchísimo feeling y un rollo jazz blues que mola un montón. Me ha encantado, la verdad, muy guapa!
- Nickname: sonido muy chulo, muy tranquilo en la base, sin prisas, recreándote en las melodías, muy buena, te ha quedado de lujo!
- Kanasmetal: doblando los licks del principio, buenas ideas, muy sensual y sugerente te veo, con ese sonido como a strato, me gusta, buena jam!
Subir
juan fernandez cabanas
#19 por juan fernandez cabanas el 01/11/2020
alodelmo escribió:
una jam con un gusto exquisito y con muchísimo feeling y un rollo jazz blues que mola un montón. Me ha encantado, la verdad, muy guapa!

Muchas gracias por tus palabras, Alodelmo (y otro tanto digo a Kanasmetal).

Esta tarde-noche ha pasado por casa mi buen amigo Pat, y quise aprovechar la situación para que me acompañase dejando una pincela de color al principio de la improvisación; el problema es que yo no puedo tocar sin errores cuando me mira fijamente un señor sonriente, con el pelo ricito y camiseta de rayas... y ahí se han quedado los fallos, a la vista de todos...
En cuanto al sonido, observaréis que he abierto un poco más el "tubo de la caliente" y creo que ya no suena tan "ahogado" como bien advertía Kanasmetal.

Saludos a todos y enhorabuena por vuestras intervenciones.
Juan
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 02/11/2020
Kanasmetal: Pues una jam exquisita en buen gusto, tonos y toque. Cualquiera que te haya escuchado en las jams de hace algún tiempo, en el que el alma metalera dominaba todo tu fraseo y que estaba muy bien, vera que has superado totalmente la dependencia de estilo y que haces ultimamente unas jams muy maduras y con un toque muy metido en el groove, sacando melodias y arreglos cojonudos, como en este caso. A eso se le llama avanzar, tron. Bravo!!!

Juan: Bueno, pues es cierto que parece Pat con el tono tirando a saxo (el saxo siempre es sensual) que le caracteriza y esa melodia jazzera. Luego ya entra algo mas blusero. con un fraseo muy guapo. Me gusta más este sonido que utilizas en esta jam, sin que el otro fuera nada malo, algo nasal y comprimido. Más suelta la guitarra con este tono. Preciosa composición.
Subir
juan fernandez cabanas
#21 por juan fernandez cabanas el 02/11/2020
juancar51 escribió:
es cierto que parece Pat con el tono tirando a saxo (el saxo siempre es sensual) que le caracteriza y esa melodia jazzera

Por aclamación popular, he hecho volver al pobre Pat Metheny para dejar constancia de que estuvo aquí, en mi casa, esta vez tocando los primeros compases de Song For Bilbao, a ver si ahora se parece más a su sonido trompetero (que yo hago con un sintetizador de guitarra Roland GR-55)...
Menudas tardes que me he pasado yo en mi casa con este sonido, en cuanto lo descubrí...

Saludos.
Juan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo