Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum...
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Sigo insistiendo en que son demasiado drásticos en cuanto a los comentarios sobre las Creative, tampoco es que el sonido grabado no puede oirse por el ruido o algo así.
Cuando hice el módulo de sonido digital, realizamos pruebas con placas Creative , M-Audio y Daytona y las diferencias son inaudibles siempre y cuando se grabe con los mismos elementos no?
Cuando hice el módulo de sonido digital, realizamos pruebas con placas Creative , M-Audio y Daytona y las diferencias son inaudibles siempre y cuando se grabe con los mismos elementos no?
primero el interfaz de guitarra (jack input) es una mierda ya que aunque no haya
mucho ruido os aseguro que la diferencia si se nota en comparación con una tarjeta dedicada a la música como por ejemplo el toneport de line 6 .
La relación señal ruido es la ostia en las creative ESO NO LO DISCUTE NADIE pero para grabar mejor que te compres otra.
Es como todo tu tienes tu creative y a ti te gusta pero te falta por conocer "otro" mundo de grabaciones con una tarjeta dedicada creeme. Es como si tienes tu pedal de efectos que te gusta y luego oyes un ampli de verdad valvular es como que prefieres el valvular después simplemente por haberlo oido.
La creative no me ha dado problemas
Hacer caso a vidalsh es un tío muy experimentado
saludos
mucho ruido os aseguro que la diferencia si se nota en comparación con una tarjeta dedicada a la música como por ejemplo el toneport de line 6 .
La relación señal ruido es la ostia en las creative ESO NO LO DISCUTE NADIE pero para grabar mejor que te compres otra.
Es como todo tu tienes tu creative y a ti te gusta pero te falta por conocer "otro" mundo de grabaciones con una tarjeta dedicada creeme. Es como si tienes tu pedal de efectos que te gusta y luego oyes un ampli de verdad valvular es como que prefieres el valvular después simplemente por haberlo oido.
La creative no me ha dado problemas
Hacer caso a vidalsh es un tío muy experimentado
saludos
Si vas a comprarte algo de SoundBlaster mínimo pillate una X-Fi, q es la tengo yo
http://us.creative.com/products/product.asp?category=209&subcategory=669&product=16559
La Audigy es más bien para juegos sí.
http://us.creative.com/products/product.asp?category=209&subcategory=669&product=16559
La Audigy es más bien para juegos sí.
Pues estudia cómo anda el tema de impuestos si lo pides al extranjero. Aquí en Europa tenemos algunas ventajas con la unificación de la moneda, y a veces nos sale interesante.
Lo que decía de diferenciar tiendas no es broma: aquí debemos comprar las tarjetas de audio en tiendas de instrumentos musicales. Las tiendas de ordenadores venden tarjetas de juegos, generalmente SounBlaster.
Lo que decía de diferenciar tiendas no es broma: aquí debemos comprar las tarjetas de audio en tiendas de instrumentos musicales. Las tiendas de ordenadores venden tarjetas de juegos, generalmente SounBlaster.
drancope escribió:Pues estudia cómo anda el tema de impuestos si lo pides al extranjero. Aquí en Europa tenemos algunas ventajas con la unificación de la moneda, y a veces nos sale interesante.
What!??? impuestos?? de Argentina se cruzan a Paraguay para comprar electrodomesticos y tecnologia sin facturas, sin impuestos, y muuuuuuuucho mas barato. Estoy seguro que deben haber placas por allí, tengo varios "amigos" que traen sus PCs de allí bien Full de accesorios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo