Pues subo esta base y la correspondiente Jam. Más que para mostrar nada yo, para aprender de vosotros y ver que licks y frases se os pasan por la cabeza a la hora de improvisar sobre una balada sureña rockera en La de la cual has de ir tirando de diferentes modos. De esta seguro que todos aprendemos algo más
La he grabado bastante rápido y casi no me salían ideas, lo que tengo claro es que no he podido correr.... quizá no se pueda, pero a ver a vosotros que se os ocurre para la base, que de primeras parece un bomboncito, pero que cuando te pones... no lo es tanto.
Grabada con la Les Paul con Pearly Gates y el JCM800.
Yo he cortado mi impro sobre los 3:48 ya que la base es igual todo el rato, pero la Jam se va a los 6 por si a alguno le sobran ideas que meter.
La he grabado bastante rápido y casi no me salían ideas, lo que tengo claro es que no he podido correr.... quizá no se pueda, pero a ver a vosotros que se os ocurre para la base, que de primeras parece un bomboncito, pero que cuando te pones... no lo es tanto.
Grabada con la Les Paul con Pearly Gates y el JCM800.
Yo he cortado mi impro sobre los 3:48 ya que la base es igual todo el rato, pero la Jam se va a los 6 por si a alguno le sobran ideas que meter.