*
Tokai: sonido muy añejo qu ele pega muy bien al tema. Impro al estilo melódico, recuerda a Slash por momentos, que ya es mucho decir porque es un referente en estos estilos! Me gusta cuando antes de un estribillo hjaces una entradas con notas. Igual hubiera buscado buscar momentos vaciando o alargando notas para hacerla más interesante en su globalidad, quizás apoyándote de algún efecto que ayude a ello. Al final se nota que atacas con más fuerza y acompañas esa subida. Muy chula!
*
caesarcgds: buen sonido, usabas un AXE II verdad?
Se nota esa influencia Satch jeje, me gusta como define tu guitarra los runs desde la sexta cuerda, tiene mucho cuerpo y los clavas! las partes a guitarra doblada ha quedado genial, veo que mamamos de las mismas influencias jejej
Por cierto me tengo que hacer con un wah, cuando escucho tus grabaciones siempre echo en falta uno. Usas el del Axe o es externo? Suena muy bien...
Jam muy entretenida con partes melódicas, partes rápidas, todo en su sitio. Enhorabuena!
*
Potajito: pues a mi me ha gustado mucho tío, la has hecho básicamente pentatónica pero tiene mucho mérito mantener la atención sólo a base de pentatónica. Además se nota que le sacas buen jugo a la escala, me gustan sobre todo muchas terminaciones de licks que haces
La verdad...me he quedado con ganas de más!!
*
Juancar51: lo primero comentar esto que pusiste:
Alguien escribió:
Bueno, tras unos dias alejado por la parienta de la guitarra, (me ha dao un ultimatum, o le presto a ella mas atención o no se que mas me ha dicho)
....jajaja me ha hecho mucha gracia ese final de frase jaja
La jam muy sólida en tu linea, veo que sacas muy buenas producciones y si no me equivoco grabas desde el camión. Está realmente lograda la producción. La jam tiene todo lo que la base requiere, buenos fraseos rockeros, entras en la música y sales (veo que hemos coincidido en algunas ideas aquí) y además sabes subirla cuando hace falta. Igual hubiera optado como hemos hecho todo de recortarla un poco porque 6 minutos improvisados es muy dificil mantenerse fresco, pero igualmente los has defendido realmente bien. Muy buena jam compañero!
*
alodelmo: bueno, te veo que progresando en cada jam por lo que te llevo viendo. En esta combinas buenos fraseos con otros en los que la guitarra va un poco fuera de tempo, intenta estar casi más concentrado en la música que suena que en lo que tocas y que los dedos sean los que vayan solos. Da la sensación que a veces estás pensando lo que vas a hacer a continuación y pierdes el tempo. Esto a modo de consejo para ir mejorando. Pero veo que vas prgresando, en poco tiempo veo que estos videos tuyos van a ser muy superiores a lo que ha sido grabando. Sigue dándole duro
*
clavedesol: la entrada un pelín floja para ser tu eh jeej aún tengo en mente la pedazo entrada black country del post de la Parker
Es verdad que en esta jam te veo un poco más perdido que en otras, pero igualmente se nota que tienes buenas ideas como músico y ya te llevo escuchando en muchos otros hilos y sueles ser mis favoritos
. Ese final a lo Muse me ha matao, sorpresivo total jejeje
*
kanasmetal: bueeeeno, este estilo quizás no sea el que mejor se adapte a tu sonido y forma de tocar. Me reitero lo que dicen los compañeros, intenta pensar mientras tocas en la siguiente frase y darle un sentido armónico a todo, a veces aceleras un poco sin mucho sentido y hace que suena raro. Algunos bends también hay que machacarlos, yo me pillaba la sjams de la peña y me sacaba unos cuantos fraseos que te molen rockero para añadirlos a tu repertorio y seguir progresando...que es d elo que se trata. Keep on rocking dude!
*
Catfishbluesman: original como siempre, llevando la jam a otros terrenos. Me ha gustado que hayas reinterpretado el tema con la voz y la armónica. Con la guitarra bien...pero es que con la armónica...GENIAL!
expresas mucho con ese instrumento y no lo digo a modo de peloteo, es que la haces gritar y suena pro total! La guitarra tiene ese toque blusero tan tuyo, me gustaría que pudieras grabar con un equipo que te permitiera sacar un sonido añejo de verdad con la guitarra porque los fraseos están bien, pero el sonido queda un poco inanimado.
Lo dicho, si algún día quiero grabar alguna armónica en un tema espero que no te moleste si te escribo para colaborar jaja