Lo que la gente dice, no es un tópico. Nunca es tarde para aprender.

Te explico otro caso más, el mio:
Siempre he sentido pasión por la música, especialmente por todo lo que abarca el rock. Hace 2 años tuve un bajón de esos que te da la vida, tenia 27 años, y vi una oferta en la revista tipo, guitarra + ampli por 120€. Me la compré a medias con un amigo y fui aprendiendo de lo que veia en youtube, contacté con un músico de mi pueblo, fui una vez por semana a clase y practicaba mucho en casa.
En 4 meses ya quedaba con 3 amigos más y nos poníamos a tocar, hacer versiones de ramones, eskorbuto, etc.. todo muy facilito, pero eso dio pie a más, y más y más.
Ahora ya hago mis escalas, no soy ni mucho menos un master, pero me lo paso fenomenal y voy progresando. Mi amigo Toni Beiro me enseña cada semana una hora y tengo una banda de punk rock.

Poco a poco cambié de ampli (un spider), de guitarra, otra vez de ampli (marshall con cabezal) y ahora con pedal. Poco a poco, pensando bien cada paso, pero con ganas de evolucionar.
Creo que pillarme esa primera guitarra fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida.