Innershade escribió:
Pero si esos sentimientos que expresas con la música vienen de parte de la religión de la ideologia, o de un bukake?
Como has dicho la música es el final de un sentimiento con ganas de ser mostrado al mundo, no por algo se dijo aquello de: La música es una de las mejores formas de comprartir tus ideales. Porque un panfleto lo lees y lo tiras, pero una canción la escuchas y no se borrará de tu cabeza.
Supongo que cada uno aqui es libre de llevar el mensaje sea cual sea, y ya no lo digo por este usuario que seguramente no vuelva a aparecer por el foro, si no en general.
Tanta democracia y luego cerramos puertas..., yo no creo en la democracia y de buen gusto muchas cosas irian a la basura de cabeza, pero eso no conduce a ninguna parte y será mejor que cada uno comparta su forma de ver las cosas para que todos aprendamos.
Entiendo tu postura pero deberías verlo desde otra perspectiva.
Has visto alguna vez en el foro alguien que se presente como "soy músico ateo" "soy músico del PP" "soy músico comunista"...?
Yo no. Porque no son estilos musicales
El cristianismo es una fe, no una forma musical, al igual que el islamismo, el budismo, o el ateísmo.
Yo todavía no he conocido nadie que toque "budismo metal" o "islamic metal", pero sin embargo hay mucha gente que dice que toca "rock crisitiano"...
Y los demás qué tocamos? "Rock ateo"?
No le veo ninguna lógica.
Respeto la ideología, pero nadie es un "músico cristiano", aunque las letras que escribas traten de ese tema, como nadie es un "músico ateo", o un "músico romántico", si sus letras tratan de amor...
Las letras no definen tu estilo como músico.
Y si no, ahora tendríamos que definirnos todos como lo que somos.
Me presento, practico metal ateo con tendencias centristas y gusto por el deporte y artes marciales... Eso no es lo que practicamos.
El día que alguien entre y diga "me presento, soy músico-ateo" le criticaré de igual forma