Soy Nika de Buenos Aires: ayuda con BC Rich
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si pretendes venderla por el precio que la compraste...aquí no va a poder ser. Si la compraste de segunda mano por ese precio, el vendedor triunfó. El precio de las cosas (en general) de segunda mano es la mitad, un poco más. Como entre un 75 al 50%. Suerte con la venta. Pero ya te adelanto, que no recuperarás el dinero de compra, seguro. Y menos aquí, que sabemos un poco más del tema.
Acá están las fotos, encontre la factura de compra pero si gane o perdi o sali empatada no es el tema, me gustaria saber el motivo del porque habiendo millones de guitarras anda una señora mayor que dice ser chilena y siempre de noche pretende que le muestre la guitarra y siempre llega a casa de mis amigos supuestos compradores yo no la publique en ningun medio. hasta la fecha.esa es la duda. Muchisimas gracias. vamos a VER SI PUDE SUBIR LAS FOTOS,
Las fotos se ven bien...tambièn en este foro hay una comunidad BcRich q a lo mejor alguien te puede ayudar.
Pues si q es exrraño lo de la Sra...y no se les ha ocurrido a tus amigos preguntar q como saben q tienen una guitarra así y xq saben donde viven...no se.
Si te pasa aquí salís en un programa de tv q hay aqui (cuarto milenio).
También se me ocurre q abras un hilo algo así como "ayuda modelo y precio BcRich" xq el tipo de presentaciones no se suelen leer mucho...sin embargo la gente suele ayudar en cualquier tema.
Eso si...si averiguas algo comentanoslo...es algo rarisimo...
Pues si q es exrraño lo de la Sra...y no se les ha ocurrido a tus amigos preguntar q como saben q tienen una guitarra así y xq saben donde viven...no se.
Si te pasa aquí salís en un programa de tv q hay aqui (cuarto milenio).
También se me ocurre q abras un hilo algo así como "ayuda modelo y precio BcRich" xq el tipo de presentaciones no se suelen leer mucho...sin embargo la gente suele ayudar en cualquier tema.
Eso si...si averiguas algo comentanoslo...es algo rarisimo...
mod
Compañeros, vamos a mover este hilo a "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos", que al ser una consulta sobre una BC Rich, está mejor allí que en "Presentaciones", y así se puede seguir el debate/dudas y demás en este mismo hilo. También le pondremos un título más acorde.
Nika, por una de las fotos que pones, puede que ésta sea su web: http://www.ferrermusical.com/ tienen contacto, quizá puedan decirte algo de la guitarra en sí.
Ahora... si como dices van buscando tu guitarra de esa forma tan extraña... como dice el compañero: cuando vayan u os contacten, preguntadles a ver cómo saben de su existencia, vuestra dirección, quién les ha dicho algo, por qué, etc... Porque ya no es que sea raro, es que es hasta sospechoso.
Nika, por una de las fotos que pones, puede que ésta sea su web: http://www.ferrermusical.com/ tienen contacto, quizá puedan decirte algo de la guitarra en sí.
Ahora... si como dices van buscando tu guitarra de esa forma tan extraña... como dice el compañero: cuando vayan u os contacten, preguntadles a ver cómo saben de su existencia, vuestra dirección, quién les ha dicho algo, por qué, etc... Porque ya no es que sea raro, es que es hasta sospechoso.
La inscripción L.A. California en la placa del mástil lo llevaban tambien guitarras asiaticas de importación. Tiene pinta de ser una NJ series ochentera aunque no lo puedo asegurar con esas fotos.
Te sugiero consultarlo en el grupo de facebook B.C Rich Junkies, esa peña son auténticos fanáticos de la marca y te pueden decir hasta el último detalle. Hay entre ellos gente que trabaja o ha trabajado para BC Rich en distintas épocas.
Te sugiero consultarlo en el grupo de facebook B.C Rich Junkies, esa peña son auténticos fanáticos de la marca y te pueden decir hasta el último detalle. Hay entre ellos gente que trabaja o ha trabajado para BC Rich en distintas épocas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo