Space Rock Ballad Backing Track
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Alodelmo: Relajante base. Florituras tapping a mogollón, le quedan bien al tema. Tengo que animarme a darle algo más al zapping y esas cosas virgueras de los metaleros. Guapas evoluciones, vuelas por el trastero y buenos pinchazos. Licks marca de la casa. Estupenda tron!!.
Nickname: Pues aunque te clipea la mezcla, no enturbia tu soberbia tecnica. Buen motivo el elegido para la base y buenos arreglos, con arranques muy limpios y vistosos. Te ha quedado de lujo.
Eal3nd1: Pues bienvenido al sitio. Buen estreno. Bonita melodia y guapas evoluciones alrededor de ella. Te ha quedado muy guapa, con un buen tono y un buen toque. Estupenda.
Aqui va el roto
Nickname: Pues aunque te clipea la mezcla, no enturbia tu soberbia tecnica. Buen motivo el elegido para la base y buenos arreglos, con arranques muy limpios y vistosos. Te ha quedado de lujo.
Eal3nd1: Pues bienvenido al sitio. Buen estreno. Bonita melodia y guapas evoluciones alrededor de ella. Te ha quedado muy guapa, con un buen tono y un buen toque. Estupenda.
Aqui va el roto
juancar51 escribió:para mí son formas de expresarte con la guitarra, yo no lo veo como cosas virgueras, son todo lo virgueras que seas tú, ni necesariamente de metaleros, yo no soy muy metalero y me molan.engo que animarme a darle algo más al zapping y esas cosas virgueras de los metaleros
- Nickname: clipea, pero se ve buen hacer, guapísima jam, con varios motivos cojonudos, y buenas evoluciones.
- eal3nd1l: una impro curiosa, con buenas ideas y melodías, muy agradable de escuchar.
- Juancar51: siguiendo guapamente la melodía, con esos licks tuyos medio aflamencados, luego te lanzas al abismo del sustain, una impro cojonuda!
#2 Alodelmo hermosa base "floydiana!. Buenos dibujos y fraseo.
#4 Nickname melancolico arranque con una frase cojonuda y muy solvente a lo largo de toda la jam
#6 Eal3nd1 Saludos amigo y bievenido. Buenas frases y sonido. La llevaste muy bien
#7 arranque flamencon y medio claptoniano. Despues explotas a pura expresiòn y vibrato
Va la mia,
#4 Nickname melancolico arranque con una frase cojonuda y muy solvente a lo largo de toda la jam
#6 Eal3nd1 Saludos amigo y bievenido. Buenas frases y sonido. La llevaste muy bien
#7 arranque flamencon y medio claptoniano. Despues explotas a pura expresiòn y vibrato
Va la mia,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo