Space Rock Ballad Backing Track

Maranello
#13 por Maranello el 23/05/2020
Ups...faltaba el archivo.

Vaya, cómo se hace para que aparezca el reproductor en el post, en lugar de sólo poder descargar el mp3 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 23/05/2020
Maranello escribió:
Vaya, cómo se hace para que aparezca el reproductor en el post, en lugar de sólo poder descargar el mp3 ?
Tienes que convertir el archivo con un MP3 Converter, da igual que exportes en MP3, hay que convertir
Subir
Maranello
#15 por Maranello el 24/05/2020
Bueno, mp3 convertido....a ver que os parece !
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 24/05/2020
https://youtu.be/ofEuW7xBL2Q
impro
maranello muy bien me ha molado mogollon, ese rollo rock sinfonico, aparte del sonido, que me ha encantado
Subir
Maranello
#17 por Maranello el 25/05/2020
#16

El sonido no tiene mucho secreto 🙂. Les Paul, un ampli Yamaha Thr10 con el preset Special y un poco de delay.

Muy bien tu impro, un poco baja de volumen la guitarra, a veces cuesta “entender” bien las notas. Buen uso del Floyd, y un fraseo muy bonito en el 1.40

Coco perfecto, en su línea 😁

Saludos
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 25/05/2020
Me grabé con el ampli microfoneado. Todavía no le tengo pillado el truco, me acaba de llegar y le he puesto un tubescreamer y acabo de recordar por qué no me gusta este pedal.
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 25/05/2020
Gracias Manarello, saludos de coco y mios
Astrako, el sonido me parece estupendo (mdo) apartir del 1,00...2,38,3,45 muy buena jam!!
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 25/05/2020
Yo también pensaba que no era un muñeco. Coco es coco, un ente en sí mismo. Me he llevado una decepción, pero si sois felices igualmente a mí ya me vale. Te has cascado un baladón a lo jevi y muy señor mío. Con la palanca estupendos esos microtonos que salen por ahí. En general muy en la línea de balada ochentera, llena de recursos expresivos y tirando del modo hasta desangrarlo. Ole tú!!!!!
Subir
Hojalata
#21 por Hojalata el 26/05/2020
Gracias Astrako .. Coco es organico,, muñeco no
un Saludo de ambos.
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 26/05/2020
Hojalata escribió:
Coco es organico,, muñeco no


Menos mal, gracias por avisarme. Me habías dado un buen susto, si sé que se sube para arriba y se baja para abajo fue gracias a su espíritu divulgativo y su buena voluntad. Siempre fui más de coco que de Petete, que en realidad era un pijo. Dale un abrazo de mi parte y dile que ya no vuelva a gastar bromas de muñecos y todo eso, que hoy casi no duermo..
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 26/05/2020
Alodelmo: Investigando con el taping cambiando la púa por el dedo. Se gana sensibilidad. Como chilla esa guitarra. Tienes momento de mucho sentimiento y otros hasta de psicodelia

Eal3nd: Muy buenas melodías y muy bien metidas te ha quedado de lujo el tema muy bonito

Coco anima a Hojalata a que se marque una impro

Juancar: Que sonido mas guapo y que bien esta ecualizada. Como te gustan en las que hay que meter mucho sentimiento. Tiene mucha fuerza si señor te salen notas desgarradoras

Ruso: Un empiece muy original y muy bonito. Y sigues la tonica del grupo con mucho sentimiento me ha encantado la impro. Muy guapos los palancazos. Muy chula y original
Subir
Nickname
#24 por Nickname el 26/05/2020
Hojalata: No había visto que habías colgado un video. Al final Coco te ha convencido. Manteniendo la nota sacandole el jugo al tema se oye algo baja la guitarra pero como los compañeros con notas desgarradoras como pide la base sin prisas. También buenos palancazos. Te ha quedao cojonuda

Maranello: Sacas un sonido muy peculiar a la guitarra. Con mucha profundidad a las notas. Un empiece espectacular. Guapisima la impro todas las notas en su sitio. Me encanta cuando mantienes las notas

Astrako: Un sonido mas suavizado aderezado con esas dobles notas. Te ha quedado muy elegante y original. Ruso y tu habéis sido los más originales. Muy bonitas las melodías que te has currado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo