Space rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 07/07/2021
Una balada guapa.

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/07/2021
La mía

Subir
1
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 11/07/2021
Alodelmo: no te dejaré solo con esta base: si es moñas (o requetemoñas), es seguro que me apunto a la causa...!!!
Sobre tu impro, he de decirte que está bien tocada, sin errores (no fallas ni un "pinchito", es increíble), con un sonido muy acertado, imponiendo diferentes intensidades con tu mano derecha. El final está especialmente bien construido, dejando ahí las últimas notas graves en el aire, haciendo uso de la palanca. La subida de la canción, a partir del 2:30, está también muy conseguida, acabando en una nota muy aguda, como debe ser. Vamos, que me han gustado mucho los recursos elegidos y cómo lo has ejecutado.

Aquí os dejo otra improvisación para practicar el baile "agarrao".

Saludos y buen domingo. Me voy a la playita, que ya tengo a mi mujer en la puerta con las toallas al hombro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROMANTIC MELODIC REQUETEMOÑIC.mp3
Subir
2
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/07/2021
- Juan Mojácar: bonito arranque, con ese sonido grave lleno de medios y melodías, de repente entra la otra guitarra dándole todo el toque melancólico con reminiscencias Hotel California, las dos se complementan, como que se retroalimentan, muy guapa, un toque magnífico, el delay mola mucho, sutil y casi murmurado, genial composición, me encanta.
Subir
Ayala
#5 por Ayala el 12/07/2021
Muy motivador veros y escucharos. Ojalá algún día me anime a participar
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 12/07/2021
Aquí va mi baladita llorona, Calimero, nadie me comprende.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Space rock Jul 21.mp3
Subir
3
juancar51
#7 por juancar51 el 12/07/2021
Alodelmo: Baladita tristona y melancólica, con buen fraseo y tus pinchitos, bien llevada. Con estas bases nos podemos deprimir a gusto, y que gustazo da. Buena fistro!!!

Juan Mojácar: Suerte de la playita, yo me voy el sábado, a pescar de noche mas que nada y a relajarme, pescaito y pulpito, Cervecita va, caña cae, si el toque de queda y demás no lo impiden.
Buena impro, con intensidad y bien elegidas las frases, con arreglos por detrás. Muy chuli, como acostumbras, pecaorrr!!!!
Subir
juanandres990
#8 por juanandres990 el 13/07/2021


Los 3 estan fantasticos, empiezo por alodelmo, me gusto que llevas un sonido adaptado para esta base, (gracias por compartirla) quizas extrañando un poco de delay o reverb, pero eso es al gusto, el contenido es lo importante y esta bien tocado,

#3 Definitivamente hay mucho que aprender de aca, la soltura con la que se toca cada nota, el fraseo natural, se siente, cuando se llega a ese nivel donde ya no hay que pensar que nota tocar, solo queda entender antes de tocar cada nota como se quiere que suene y es ahi donde realmente uno empieza a transmitir con el instrumento, pero no me hagas caso, son solo palabras, entre tantos patrones que podemos adquirir a lo largo de nuestro aprendizaje siento que definitivamnete NO tengo ese nivel de concepto que aprecio en esa base, hay algo que no se que... definitivamente lo averiguare. un abrazo,

#6 Hey, vaya sonido que te sacaste, justo buscaba algo como eso pero no consegui nada similar, suave pero picante (mi definicion) buen trabajo el que hiciste, mas que suave fuiste como directo al grano y con todo, es una forma distinta pero valida, me gusto la improvisacion en general. mmm cuidado en el 1.17 xd

Personalmente solo hice algo enfocandome en como suena cada nota que toco, mas que en la rapidez o alguna escala exotica o que tantos cromatismos o jazzy pueda sonar, para mi la prioridad aca era intentar hacer algo entre 3 y 4 notas por parte, para tener el control de cada sonido en cada nota. eeen fin, sigo hablando mucho, si les gusta deja tu LIKE, xd
Subir
MajorTom
#9 por MajorTom el 13/07/2021
#2 Alodelmo me gustaría saber qué efectos has usado en este tema... Y enhorabuena, tienes algo tocando que me encanta!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 13/07/2021
MajorTom escribió:
Alodelmo me gustaría saber qué efectos has usado en este tema... Y enhorabuena, tienes algo tocando que me encanta!
Gracias por tus palabras. Es el ampli con un booster y un poco de reverb.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 13/07/2021
- Juancar51: sonido dulce y melancólico (sweet and lowdown, como en la peli del Reindhart). Muy bonito arranque con un fraseo lleno de feeling, insinuante, muy chulo, buenas ideas, con toques gilmour, con subidas y bajadas de intensidad, recreándote en las paradas, muy buena jam.
- Juan Andres: buen sonido, un fraseo acorde con las melodía.
Subir
1
DEVELOPER
#12 por DEVELOPER el 13/07/2021
#6 la mejor de todos, con respeto hacia los presentes, tipo slash
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo