juanandres990: gracias por tu amable comentario. Es evidente que cabe apreciar en ti unas enormes aptitudes como músico y también como guitarrista, lo cual, unido a una perfecta ejecución, deja sobre la mesa una única cosa: que elijas tu propio modo de tocar y lo vayas perfeccionando poco a poco, para tu mayor disfrute y, si es el caso (por utilizar el término de la termodinámica), para una mayor "transmitancia" de tu energía, aunque, como se ha evidenciado en los comentarios de este mismo hilo, cada cual percibe de modo diferente lo que cada uno transmite, y unos se fijan en la sensibilidad del instrumentista, otros en la letra de la canción, otros en la elección de las notas y la resolución de cada frase, otros en el sonido de la guitarra, otros en la acentuación rítmica o de intensidad de determinadas notas en una frase, y unos pocos aventajados, como es mi caso, se fijan en si la orquesta tiene bailarina con labor exclusiva o si canta y baila al mismo tiempo (o si, como es habitual, la bailarina le "pone ojitos" al guitarrista, signo de que "ahí hay tema", o si se esfuerza en evitar su mirada, señal indiscutible de que ya ha bebido de la cuba y no hay más que abrevar...). En fin, que me disperso: excelente improvisación, excelente guitarrista y, sobre todo, excelente músico; nos premiarás con muchos momentos de gloria, que todos disfrutaremos.
Juancar51: haciendo uso de tu modo de tocar más clásico, acorde con el estilo de los guitarristas que sonaban en nuestros tiempos, imprimiendo mucha intensidad a cada frase, especialmente en ese final que casi me saltan las lágrimas de emoción. Muy bien tocado.
Ayala, MayorTom y DEVELOPER: no hay disculpa para no participar: si sois muy malos, pues bienvenidos al grupo; y si sois muy buenos, pues nos quedaremos mirando a ver si se nos pega algo útil (aunque solo sea el afinar la guitarra antes de empezar a grabar, lo que siempre olvido yo y luego me tiro media canción jugando con los "microbends"...).
Juancar51: haciendo uso de tu modo de tocar más clásico, acorde con el estilo de los guitarristas que sonaban en nuestros tiempos, imprimiendo mucha intensidad a cada frase, especialmente en ese final que casi me saltan las lágrimas de emoción. Muy bien tocado.
Ayala, MayorTom y DEVELOPER: no hay disculpa para no participar: si sois muy malos, pues bienvenidos al grupo; y si sois muy buenos, pues nos quedaremos mirando a ver si se nos pega algo útil (aunque solo sea el afinar la guitarra antes de empezar a grabar, lo que siempre olvido yo y luego me tiro media canción jugando con los "microbends"...).