Space rock

  • 2
Juan Mojácar
#13 por Juan Mojácar el 13/07/2021
juanandres990: gracias por tu amable comentario. Es evidente que cabe apreciar en ti unas enormes aptitudes como músico y también como guitarrista, lo cual, unido a una perfecta ejecución, deja sobre la mesa una única cosa: que elijas tu propio modo de tocar y lo vayas perfeccionando poco a poco, para tu mayor disfrute y, si es el caso (por utilizar el término de la termodinámica), para una mayor "transmitancia" de tu energía, aunque, como se ha evidenciado en los comentarios de este mismo hilo, cada cual percibe de modo diferente lo que cada uno transmite, y unos se fijan en la sensibilidad del instrumentista, otros en la letra de la canción, otros en la elección de las notas y la resolución de cada frase, otros en el sonido de la guitarra, otros en la acentuación rítmica o de intensidad de determinadas notas en una frase, y unos pocos aventajados, como es mi caso, se fijan en si la orquesta tiene bailarina con labor exclusiva o si canta y baila al mismo tiempo (o si, como es habitual, la bailarina le "pone ojitos" al guitarrista, signo de que "ahí hay tema", o si se esfuerza en evitar su mirada, señal indiscutible de que ya ha bebido de la cuba y no hay más que abrevar...). En fin, que me disperso: excelente improvisación, excelente guitarrista y, sobre todo, excelente músico; nos premiarás con muchos momentos de gloria, que todos disfrutaremos.

Juancar51: haciendo uso de tu modo de tocar más clásico, acorde con el estilo de los guitarristas que sonaban en nuestros tiempos, imprimiendo mucha intensidad a cada frase, especialmente en ese final que casi me saltan las lágrimas de emoción. Muy bien tocado.

Ayala, MayorTom y DEVELOPER: no hay disculpa para no participar: si sois muy malos, pues bienvenidos al grupo; y si sois muy buenos, pues nos quedaremos mirando a ver si se nos pega algo útil (aunque solo sea el afinar la guitarra antes de empezar a grabar, lo que siempre olvido yo y luego me tiro media canción jugando con los "microbends"...).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 14/07/2021
juanandres990: Excelente composición, el soleo suave me recuerda al GaryMor, será la armonia del tema. Me gusta, muy chula, con ese wahwah raro.
Subir
david90
#15 por david90 el 14/07/2021
Buenas a todos, después de un tiempo sin tocar demasiado me he decidido a subir algo. No es gran cosa pero espero pasarme de vez en cuando e ir mejorando. Espero que os guste.
Ahora me escucho las demás y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
space vila.mp3
Subir
david90
#16 por david90 el 14/07/2021
Alodelmo: Muy buena! Pausada, sin prisas y con buenos recursos. Me gusta mucho el sonido.

Juan Mojácar: Me ha encantado el sonido y la dinámica que tienes. Muy buenos fraseos, sobretodo en las partes “lentas”, dónde se nota el buen gusto que tienes. Una jam súper completa y muy agradable de escuchar.

Juncar51: Suave y delicada al principio, y poco a poco te vas calentando. Buenas ideas y mucho gusto en general.

Juanandres990: Muy pausada y con buen tono. Me gusta la manera en que acabas la jam. Buena!
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 14/07/2021
david90: Bienvenido y gracias por compartir tu música con nosotros. Gracias también por tus amables comentarios. Tu improvisación está muy bien tocada, con manifiesto buen gusto a la hora de elegir los caminos a seguir, escuchando lo que tocas y buscando las notas que te solicita la canción, sin estridencias ni alardes. Un pelín más de reverb o delay habría redondeado mucho más esas frases tan bien elegidas, pero esto se arregla con un pisotón al pedal (o un pequeño giro al pote de "mix"). Me ha gustado mucho: espero que sigas con nosotros una larga temporada.
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 14/07/2021
- David90: bienvenido a las jams! Mola mucho el sonido gordote que usas, buen arranque melódico y con feeling, buenos bends gilmourianos, en el cambio vas también por rollo Pink Floyd, cerrando bien las vueltas, con un buen vibrato y buenas ideas. Está guay tu jam.
Subir
JuanD
#19 por JuanD el 14/07/2021
#2 Muy buen tono, mucho sentimiento, bends afinaditos, los perfectos pinchs de siempre, simplemente una increíble impro, siguiendo bien las dinámicas de la base.

#3 Buenísima como siempre, con sentimiento y groove tremendos, además de las dinámicas de intensidad típicas suyas que son increíbles.

#6 feeling.com se llama esto, el sentimiento que transmite es tremendo, la base ayuda, pero saber dar ese punto es algo que todos han dado muy bien y usted lo hizo perfecto, el tono, es increíble todo!

#8 otra impro en la que me sorprende su buena técnica, su manejo de las cuerdas, es buenísimo, el tono, también le da muy bien el punto melancólico y siempre yendo detrás de la base. Buena impro!

#15 Tiene buen tono, también sigue a la base y la lleva como se debe. Buena Jam!

El internet (velocidad de conexión a internet) está extremadamente lento, he bajado la base que pesa 3,3MB por las bajas de calidad y duró añales, ya se imaginarán subiendo, que desastre :suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_llora_.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo