Saludos compi.
Spanish Woman
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
Me encantan Guess Who y ese sonido tan setentero ... Qué ilu, Luisito, has dado en el clavo muchas gracias!!
Tu sonido le va que ni pintado, me ha recordado a cuando has grabado Black Sabbath y similares, así, gordote. Muy bien tocado, se nota que lo has disfrutado a base de bien!! +1 que te va
De nuevo, muchísimas gracias... Un abrazo!
Tu sonido le va que ni pintado, me ha recordado a cuando has grabado Black Sabbath y similares, así, gordote. Muy bien tocado, se nota que lo has disfrutado a base de bien!! +1 que te va
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Miercoles escribió:Me encantan Guess Who y ese sonido tan setentero ... Qué ilu, Luisito, has dado en el clavo muchas gracias!!
Ya sabía yo que esto te iba a gustar, y así en plan cañero.
Es una dedicatoria muy merecida y en tu caso particular tómalo como un agradecimiento por tu labor en el foro como moderadora, ya que es un esfuerzo poco recompensado de otras formas y normalmente mal agradecido, no digamos mal pagado, que se hace por amor al arte o como dice un amigo "By the face".
Un abrazo compañera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo