Pasandetelo pipa por lo que veo. Suena muy setentero. Mola.
Pues la verdad es que de eso se trata, llega una edad en la que te das cuenta que cada minuto cuenta y hay que disfrutar al máximo mientras nos lo permita la salud, da igual lo que piensen los demás o si les gusta o no lo que haces.
Me lo apunto para poderlo escuchar luego más tranquilamente.. pero como mola volver despues de unas vacaciones y verte a tope de nuevo dandole a la guitarra en plan salvaje..!!
#30 Y crees que eso no me gusta..?? jajajaja.. siempre quiero más..!!
Bueno pues anoche pude escucharlo.. y cierto y verdad es que se te notaba a la legua que estabas gozando como un gorrino eh!!
Una buena interpretacion, un sonido muuuuy guapo, pero sobre todo, el más puro estilo luisito style disfrutando como un niño en un parque de bolas eh!! es que desde el primer desvario de guitarra se te nota jajaja..
Mola mucho.. oirte disfrutar asi al final hace que el que escucha, disfrute..
Solo te pongo un pero, y es que me faltó en el solo del final un wah wah.. ese final pedia a gritos unos pisotones a lo hendrix..
No se porque pero lo esperaba.. conforme te iba escuchando subirte por la pared y saltar al suelo para regozarte cual cerdillo.. tu guitarra me iba pidiendo un buen pisoton al wha para rematar el extasis.. pero me quede sin el jajaja..
Ese backing pedia una guitarra como la que has metido, sucia, marrana.. unos punteos como le has metido, sucios.. y un final de wha a lo Hendrix..
Asi que te pongo un 4.. diploma olimpico y pa casa.. a seguir mejorando