La squier bullet es buena?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo me compré una Mustang Bullet y si quieres algo barato para empezar y no meterte en la lotería de la segunda mano, te hará el apaño. Las strato igual.
La affinity realmente no es mucho más cara, pero a veces no te puedes permitir 80-100€
Por cierto... Si la acústica te es incómoda, échale un vistazo a guitarras acústicas de cuerpo más pequeño y escala más corta.
La affinity realmente no es mucho más cara, pero a veces no te puedes permitir 80-100€
Por cierto... Si la acústica te es incómoda, échale un vistazo a guitarras acústicas de cuerpo más pequeño y escala más corta.
Yo no te recomiendo la Bullet en absoluto, pero tampoco te aconsejaría ir a por una Affinity. Creo que hay guitarras bastante mejores en su gama de precios. Las únicas Squire que me gustaron de las que conozco son las Classic Vibe, esas sí merecen la pena, aunque son más caras. ¿De dónde eres? Lo pregunto porque no todas las marcas suministran a todos los países y/o continentes. ¿Ha de ser necesariamente strato? ¿Cuál sería tu presupuesto máximo? Con esos datos podremos intentar ayudarte mejor.
Sí te vas a poner a cambiarle cosas cómprate una squier mejor,te saldrá más barato y tendrás mejor mueble.
Para empezar y usarla sin gastarle nada encima te puede servir un tiempo.
Los herrajes son malillos pero un par de años de trote aguantan.
Eso sí la estranas tú claro.
De segunda mano igual te encuentras que el anterior dueño ya la ha metido trote y en cuatro dias te tocará a tí cambiar cosas y gastar dinero.
En defintiva.
Estrenarla tú y no gastarte ni un euro
en ella .
Y cuando puedas pasarte a algo mejor.
Yo particularmente ahorraba y me pillaba una contemporany o una clásic vibe directamente .
Para empezar y usarla sin gastarle nada encima te puede servir un tiempo.
Los herrajes son malillos pero un par de años de trote aguantan.
Eso sí la estranas tú claro.
De segunda mano igual te encuentras que el anterior dueño ya la ha metido trote y en cuatro dias te tocará a tí cambiar cosas y gastar dinero.
En defintiva.
Estrenarla tú y no gastarte ni un euro
en ella .
Y cuando puedas pasarte a algo mejor.
Yo particularmente ahorraba y me pillaba una contemporany o una clásic vibe directamente .
Otro voto por la Mustang Bullet.
Poco más le puedes exigir a una guitarra de ese precio (nueva).
Si se planea gastar poco y exprimirla a tope, puede ser una opción muy, pero que muy decente.
Además... Si la compras en tienda, junto con unas cuerdas nuevas (como unas elixir que te durarán unos 3 meses) les puedes pedir que te la ajusten con esas nuevas cuerdas...
Y ya tienes guitarra decente para el precio.
Poco más le puedes exigir a una guitarra de ese precio (nueva).
Si se planea gastar poco y exprimirla a tope, puede ser una opción muy, pero que muy decente.
Además... Si la compras en tienda, junto con unas cuerdas nuevas (como unas elixir que te durarán unos 3 meses) les puedes pedir que te la ajusten con esas nuevas cuerdas...
Y ya tienes guitarra decente para el precio.
No se que presupuesto manejas. Si la idea es comprarla nueva, por eso tienes Affinity de segunda mano.
Yo tengo una y la verdad es que es muy cómoda. Ahora estoy con la idea de cambiar por saltar a una CV.
Pero la verdad es que estoy satisfecho con ella. También puedes ver unas Harley Benton. En su hilo puedes encontrar buena información.
Yo tengo una y la verdad es que es muy cómoda. Ahora estoy con la idea de cambiar por saltar a una CV.
Pero la verdad es que estoy satisfecho con ella. También puedes ver unas Harley Benton. En su hilo puedes encontrar buena información.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo