Cambiar el puente de una Squier Bullet Mustang
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
No soy experto en el tema,pero viendo el puente de la bullet parece que no lo tienes facil si quieres poner un puente clasico.Ya que tendrias que hacer agujeros en la guitarra.no se si la distancia entre selletas sera la misma .Pero lo de los ajujeros me parece un follon.Tanto a la jaguar como a la jazzmaster suele hacerse la modificacion de cambiar la pieza en la que estan las selletas por una de mustang porque asi no tienes el problema de que se te salgan las cuerdas cada dos por 3.Yo tengo uno en mi jazzmaster crafted in japan.Pero las cuerdas van hasta casi el final de la guitarra,no como en tu bullet que entran por detras de la guitarra.Como en tu guitarra entran las cuerdas por detras no deberias poder poner el otro tipo de puente mas clasico de mustang.
Pero no habrá por ahí alguna pieza que no sea literalmente como el de la fender, sino alguna adaptación hecha específicamente para algunos modelos de guitarra como esa. Ví por ahí un video de "NirvanaGuitars" en YouTube, que usaba el cuerpo de una Squier Sonic Mustang y le pudo cambiar el puente, pero desconozco si el Squier Sonic Mustang es un poquito más diferente. Si sabes responderme algo sobre ello te lo agradecería mucho
arkaitz escribió:No soy experto en el tema,pero viendo el puente de la bullet parece que no lo tienes facil si quieres poner un puente clasico.Ya que tendrias que hacer agujeros en la guitarra.no se si la distancia entre selletas sera la misma .Pero lo de los ajujeros me parece un follon.Tanto a la jaguar como a la jazzmaster suele hacerse la modificacion de cambiar la pieza en la que estan las selletas por una de mustang porque asi no tienes el problema de que se te salgan las cuerdas cada dos por 3.Yo tengo uno en mi jazzmaster crafted in japan.Pero las cuerdas van hasta casi el final de la guitarra,no como en tu bullet que entran por detras de la guitarra.Como en tu guitarra entran las cuerdas por detras no deberias poder poner el otro tipo de puente mas clasico de mustang.
Pero no habrá por ahí alguna pieza que no sea literalmente como el de la fender, sino alguna adaptación hecha específicamente para algunos modelos de guitarra como esa. Ví por ahí un video de "NirvanaGuitars" en YouTube, que usaba el cuerpo de una Squier Sonic Mustang y le pudo cambiar el puente, pero desconozco si el Squier Sonic Mustang es un poquito más diferente. Si sabes responderme algo sobre ello te lo agradecería mucho
No se, yo no se si merece la pena cambiarle el puente, si no me equivoco es una guitarra entre 150 y 200€, a ver...mi opinión acerca de este tema es muy personal, pero mi experiencia es que al final vas a querer comprar una guitarra mejor y el dinero que vas a gastar en ese puente te va a dificultar la venta de segunda mano o vas a perder su importe, la guitarra va a seguir quintando como quinta y las pastillas van a seguir sonando como suenan, yo seguiría usándola con el puente que tiene, pero es una opinión muy muy personal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo