No sé qué modelo te interesa, pero por ejemplo en Strato en las contemporany no hay ninguna con configuración SSS.
Gracias, lo decía sin tener en cuenta la electrónica, que mi intención es cambiarla, y en las standard el ruteado es casi siempre hsh por lo que no habría problema, aunque desconozco como será el ruteado en las contemporary.
Saludos!
Al margen de los colores, y el tipo de pastillas SSS para la standar y otro tipo de configuraciones como HSS o HH e incluso activas para las contemporary, ojo que son cerámicas para las contemporary y alnico para la standar, yo prestaría mucha atención al mástil, ya que el radio para la standar es de 9’5 y trastes medium jumbo mientras que las contemporary es de 12 con trastes jumbo.
Sin entrar en el detalle del calcetín sudado y de colores que le han puesto en la pala a las contemporary...ah no¡ que es que han pintado la pala!
Ah, es verdad, lo del radio 12' es una buena diferencia, y el tamaño del traste tambien. No sé por qué estaba convencido que la única con radio 12 era la activa con el floyd licensed y que las otras eran 9.5'
Visto así ya no sé cual elegir, creo que prefiero radio 9.5' en las strato, y dejo los radios grandes para super stratos, pero ya me lo tengo que pensar. Bueno, y que los colores de las contemporary no tengo por donde cogerlos jaja.
Gracias!