Squier me conviene? guirarras SX

  • 1
niko18pr
#1 por niko18pr el 31/01/2008
HOla soy nuevo aca... hace un año q toco la guitarra criolla o clasica... no soy un experimentado en el tema pero me gustaria comprarme una guitarra electrica, viendo precios y leyendo me gusto la yamaha pacifica 112 pero no quiero gastar esa cantidad por las dudas q luego no desee seguir tocando:oops:... ahora como alternativa tengo las squier by fender me las recomiendan para arrancar?? alguna otra q ande por ese precio? gracias de antemano!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 31/01/2008
Si tu preocupación es gastar esa cantidad de dinero y dejarlo... deberias de despreocuparte, más barato que una yamaha pacífica no encontrarás nada decente (tal vez algo de algún fabricante local que en argentina hay muchos!!!)

Por otra parte... si, hay algunas Squier que son recomendables para arrancar, pero mejor vete a por la pacífica, ya que tienes dudas es mejor ir a por algo más seguro :)

Saludos!:saludo:
Subir
trino
#3 por trino el 31/01/2008
Acá en Argentina una Pacifica está ahora alrededor de $900... Yo compré una hace un año y estoy muy conforme, es muy buena y dudo que una squier de menos valor o incluso del mismo se le acerque, aunque en esto de las guitarras baratas nunca se sabe... Puede salir una squier muy buena, y otra del mismo modelo salir muy mala...

Acá podés conseguir guitarras imitación strato, por ejemplificarte una marca, "Texas", que apenas pasan los 300 o 400 pesos, y no son un desastre para empezar, pero tal vez en 6 meses de tocar ya te empieza a limitar... Las maderas y mics son malas, los selectores y potes son de mala calidad, los mástiles son ásperos, pero se dejan tocar. El tema es que se te queda chica rápido... Con una guitarra de la calidad de la pacífica tenés guitarra para varios años, pero hay que tener en cuenta que acá 900$ son mucha plata...

Por otro lado, hay guitarras strato de la marca SX, que rondan los 600$, y dicen que son de muy buena calidad. Yo no pude probar ninguna, pero las recomiendan mucho, y me arriesgaría a decir que en cuanto a calidad se acercan a la pacífica... Creo que deberías investigar un poco sobre las SX, creo que es una de las opciones más convenientes en cuanto a calidad-precio en guitarras más baratas que la pacifica :ok:

Suerte :saludo:
Subir
niko18pr
#4 por niko18pr el 31/01/2008
Hola estoy por comprarme mi primera guitarra electrica... quisiera saber q tal lo hacen las Strato SX me han comentado q son buenas y q tienen una buena relacion Precio/Calidad... esto es asi? o me convendria una Squier?? alguna otra guitarra q sea aceptable y q ronde esa cantidad de dinero?? Gracias de antemano!!:D
Subir
Dani
#5 por Dani el 31/01/2008
Yo tengo una española SX y tiene una relaccion calidad precio excelente, de hecho, suena muy, muy bien.
Subir
niko18pr
#6 por niko18pr el 01/02/2008
ahora bien tengo en mente una SX pero me di cuenta q tiene el sistema Floyd Rose... es aconsejable para un principiante un sistema como este?? gracias
Subir
niko18pr
#7 por niko18pr el 01/02/2008
gracias por los consejos acerca de las SX lo q si es q vi una q tenia el sistema Floyd rose... aconsejan a un principiante comprarse una guitarra con este sistema? gracias de antemano!!
Subir
frasco
#8 por frasco el 01/02/2008
niko18pr escribió:
ahora bien tengo en mente una SX pero me di cuenta q tiene el sistema Floyd Rose... es aconsejable para un principiante un sistema como este?? gracias


No es lo mas recomendable para un novato porque viene a dar mas complicaciones que alegrías al principio, pero no impide aprender en cuanto aprendes a afinar y a mantenerlo.

Con respecto a las SX tienen muy buena crítica... hablan de muy buena relación calidad/precio en las gamas bajas... no se como se portarán las hermanas mayores.

:saludo:
Subir
frasco
#9 por frasco el 01/02/2008
¿¿¿porqué preguntas en dos temás lo mismo??? Lo del floyd ya lo contesté el el de las SX ¿no hubiera sido mejor preguntar todas tus dudas sobre la elección de guitarras en un solo hilo en lugar de abrir uno por marca?

:saludo:
Subir
trino
#10 por trino el 01/02/2008
Te recomiendo que te mires las tipo strato (SX - guitarras ELECTRICAS), hay algunas que apenas pasan los $600 y no tenés nada de floyd rose, solo un tremolo vintage, como en cualquier strato...
Subir
niko18pr
#11 por niko18pr el 02/02/2008
Gracias por los consejos... lo mas seguro es q me decida por una SX strato vintage! ahora el amplificador de 15w me recomendarias alguna marca en especial... q ande en los 250 - 300$
Subir
trino
#12 por trino el 02/02/2008
En los $300 podés ver este Wenstone de 20watts : MercadoLibre: Amplificador GE20 Wenstone para guitarra 20W - $ 310.00

La verdad que no los escuche nunca, son nacionales según tengo entendido, y no sé de qué calidad estamos hablando, pero por ese precio no sé que se podrá conseguir...

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo