Qua hay acerca de las peavey ?? he visto algunas strato con doble mics...y el precio esta a mi alcance... son buenas? o me decido ya por una SX?
hola que tal, yo tengo una squier affinity (creo) y me va muy bien, tambien es cierto que llevo tocando un año mas o menos y no soy muy objetivo.
Mira, mi profe me dijo que hay una SX edicion 55 o algo así, y me dijo que por el precio (600 creo) esta muy barata con respecto a su calidad...
Sino, hace como yo, me compré una de las de 300 o 400 pesos, y luego si ves que mejoras, comprás una mejor...
no creo que sea lo indicado empezar con una pacífica, como estan las cosas ahora, no vale gastar por gastar si tienes dudas
Saludos
yo tengo una strato SX y la verdad esta muy buena, la madera es buena, las pastillas no tanto, con la electronica en unos años lo unico que tuve de malo fue que se rompio el switch selector de pastillas, los potes no hacen ruido ni nada, el mastil es bastante comodo (me esta uqedando chica pero ya pasaron años eh XD) ah, y se banca los golpes
le pego facil 4 veces cada vez qiue toco y NO se marca, solamente tiene un golpe que no fue por culpa mia, fue por culpa de un luthier ¬¬ pero me lo arreglo, pero aparte de eso son moooooooooooooy buenas guitarras (muy recomendadas) yo probaria una en tu caso