Me quiero comprar mi primera guitarra eléctrica, me gusta una squier stratocaster, pero el codigo de serie no me figura en la pagina de fender por lo que me da miedo que sea trucha.
Squier original o copia?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
a ver, es una squier bullet, una guitarra que nueva son, 100 euros o asi. Que el que vaya a falsificar una guitarra falsifique una de la gama mas baja de squier.... pues es bastante improbable.
Por el aspecto todo indica que es original. El numero de serie, en las squiers a no ser que sean periodos concretos (las japonesas por ejemplo), es dificil de verificar porque no suelen estar en las bases de datos (no tienen tanto valor como para que la gente se moleste) y en la web de fender no vas a verlas. El formato es el correcto para el modelo COS + 8 digitos, los 2 primeros indican el año
Por el aspecto todo indica que es original. El numero de serie, en las squiers a no ser que sean periodos concretos (las japonesas por ejemplo), es dificil de verificar porque no suelen estar en las bases de datos (no tienen tanto valor como para que la gente se moleste) y en la web de fender no vas a verlas. El formato es el correcto para el modelo COS + 8 digitos, los 2 primeros indican el año
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo