por cierto... el modelo zurdo no la hay con diapasón de arce Ô_o
240 pavos la veo como una buena compra. A ti te gustan las stratos, yo no me lo pensaria dos veces y a disfrutarla!!!!!!!!!
Mira el mercado de segunda mano, que a los zurdos les cuesta algo mas vender, quiza encuentres alguna gangilla.
Si aun asi quieres algo nuevo, yo estiraria un poco el presupuesto y me iria a por una squier vibe, pero todas estas aunque puedas tocar metal con ellas no van a sonar quiza como tu quieres, por las pastillas principalmente.
Poco presupuesto y metal suele ser sinonimo de una bcrich, ibanez baratita, alguna schcter, opciones hay mil, ya depende de lo que busques en sonido.
Hay una squier que trae de serie las hot rails, lo único es buscarla para zurdo, que no se si habrá.
Las Cort si valen la pena... Y mas para metal.
Suerte!
El tema está en que a sr_lebowski le encantan las stratos y con pala setentera.
Yo he tocado metal durante un tiempo (incluido directos decentes) con una Squier Standard, y puedo decir que las pastillas tienen algo más de ganancia que las típicas Squier más "clásicas", y que el hecho de que lleva potenciómetros de 500k, lo cual suele ser un punto flaco en muchas Squier, en éste modelo en concreto la hace sonar más cañera para tocar con distorsión, la mía era una Telecaster Standard, que por cierto el mismo modelo lo lleva usando el guitarrista de Raven desde hace años con un resultado acojonante. La strato no la he tocado pero la he visto, el mástil es el mismo (comodísimo) y otra cosa, duras duras éstas guitarras, el guitarrista de los Raven lleva años maltratando brutalmente su Squier y ahi sigue, y la mia tambien se dio más de una buena ostia y nunca le pasó nada. Después de ver a Raven en directo por primera vez me decidí a comprarla, y si, fue un acierto, la strato ya te digo, mástil similar, cuerpo del mismo tipo de madera, mismos afinadores, potenciometros de 500k tambien, y al ser una strato las pastillas tendrán un poco más de salida. Yo creo que no te vas a arrepentir si te la pillas. Un saludo
y otra cosa, pruebala de serie antes de cambiarle la pastilla, que seguramente te sorprenda, y más con un buen ampli.