Ja ja. Pues esperaros que se viene review de un ampli para tocar en casa.
Como tengo el equipo "bueno" en el local de ensayo, para casa necesito un ampli que acompañe a la Squier en casa.
Estén atentos a sus pantallas.
Cuálo es ??
El otro día le compré a un compañero un Mooer Little Monster BM que acompaño con un Greenback de 12" y niño, como suena de bien, y mira que mi Laney L5 suena bien, pero este tiene un "algo" que no se si es por el ampli al que intenta emular ó que he caído prendado de las 6V6. Pues tengo unas ganas de recibir la teleca para enchufarlo que . . . . . . mi mujer se buscará un querido ó algo de eso.
No desvirtuo mas el hilo. Disculpas por ello y buen finde para todos.
#28 no se por que me huele a Orange, pero nada, es sólo intuición jejeje
Buenas, yo tengo otra Squier tele CV50 vintage blonde en mi caso, la compre hace unos años cuando aún valían 320€ creo recordar, no sé si ha cambiado algún componente, pero la construcción de la mía es fantástica, el mástil una pasada, y suena genial. Me alucina lo bien construida que está, la unión del cuerpo y el mástil, todo en general, afina y mantiene la afinación, es ligera vamos... no se las de ahora pero la mía es un guitarrón.
Me sorprendió tanto que desde entonces he comprado dos Squier más, stratos antiguas una made in korea y otra en Japón....y pienso que es una gran marca
1
Baneado
Mi compañero de grupo ha vendido la suya y le he dicho que se va a arrepentir. Dice que busca un sonido con más cuerpo...
Por otro lado, tengo que romper una lanza en favor de las MIM. Tengo una strato classic player 54 Y es un guitarrón como la copa de un pino.
1
Yo fuí a probar una gretsch y ya que estaba en la tienda probé también la tele mim y la classic vibe. Salí de allí con las dos, la gretsch y la Classic vibe. Han pasado 6 meses y sigo igual de contento o más... Ahora voy a regalarme una strato CV para reyes.