Compañero, teniendo en cuenta el tipo de música que tocas yo iría a por la Epiphone G400 por tener humbuckers. Tuve una hace tiempo y aunque no es un guitarrón sí tiene una calidad aceptable y buenos acabados. Si finalmente optas por Squier, intentaría estirarme un poco más e iría por una classic vibe ya que el salto de calidad y sonido es importante. Yo que tú echaría un ojo en compraventa de este foro, encontrarás lo que buscas a buen precio. Espero haberte ayudado.
Vintage modified es una buena opción. Tengo el bajo Squier VI y no tengo quejas. Sin embargo, otra opción buena en ese rango de precios sería la línea Modern Player de Fender, de las cuales tengo tres: Jaguar con P-90, Starcaster (está me costó un poco mas) y la Marauder.
Algunos creen que por ser hechas en China no son tan buenas guitarras, pero la verdad es que me han dejado gratamente sorprendido por lo cómodas que son para tocar y las clavijas estilo vintage que traen mantienen la afinación bien, sin ningún problema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si no eres exigente con el tono define por el aspecto y la escala. La comodidad será decisiva. Una Tele y una SG se sienten diferente al tacto y la diferencia de escalas para algunos es crucial. De calidad tienes un buen piso en ambas.
Baneado
La que màs te guste. Cualquiera de las dos te servirá. Si puedes, pruébalas antes y así decides. Como no tienes tienda en tu zona, busca alguien que pueda tener al menos una tele o una sg. El modelo no coincidirà, pero podràs ver un poco el tacto y decidir mejor