St. James Infirmary Blues (instrumental)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
maserantes escribió:Joer Angelito, esto es un regalo de Navidad en toda regla y lo demás son tonterías.
Si me preguntan de repente por un tema clásico que me ponga palote me sale el St. James sin dudarlo. No sé si fue la primera pero seguro que de las primeras que subí al hilo de Lukater, la versión del Dr. House y su banda.
Muchas gracias Miguelito, me alegra que te guste la versión (me constaba que te gustaba el original). La versión del Dr. House al piano también mola un güevorrr.
maserantes escribió:Para mi, lo mejor que te he oído hasta la fecha. Y mira que has subido cosas buenas jodío.
No será para tanto tron. Thanx anyway...
Un abrazo
P.D. Efectivamente, luego hablamos
fan333 escribió:Joer ,debo ser el único que no lo conocia..en fin soy así...el caso es que a mi tambien se me mete ese ritmillo dentro del cuerpo y me hace chascar los dedos...
No te preocupes, joven padawan, si yo por edad tampoco debería conocerlo
fan333 escribió:No puedo decir mucho mas de lo que no se haya dicho ya,ademas luego te lo crees y no hay quien te aguante...pero manoplazo al canto Fraytechu....
Muchas gracias por los comentarios Jesulín, pero ya sabes que soy fácil de aguantar
Un abrazo chavalín
José Andrés Sanz escribió:Qué toque tiene usted señor Anchelico, qué toque! Buena la elección del tema, muy bueno el desfile de instrumentos (podrías marcarte un "y en orden de aparición...") y excelente la interpretación. Muy buen sonido y mezcla. Mención especial a ese bajo al fondo haciendo figuras
Muchas gracias José Andrés . Por ahí he dejado el orden de aparición... Lo del bajo es porque me aburría de hacer siempre lo mismo y se me fue la olla durante un rato (pensando en eliminarlo si no me gustaba).
Un abrazo
luisito escribió:Vaya cover que se ha marcado el tío anchélico, muy bueno, me gustan esas guitarras entrelazadas
Muchas gracias Luisito, es como un ejercicio intentando dar vueltas alrededor de cuatro acordes y un mismo ritmo. Lo que tenía claro es el sonido que quería meter en cada caso...
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo