St. James Infirmary Blues (instrumental)

grar676
#25 por grar676 el 04/01/2015
muy buenas y feliz año anchelico,versión tocada con gusto,muy agradable sencillez y buen sonido.Pues eso:buena,sencillamente.Mientras disfrutaba con la escucha pensaba:joer esto puede tener más de cien años y aquí estamos dándolo vueltas,y es que solo puede estar tanto tiempo viva y trascender así la música que es sencillamente,buena. :bien:

Un gran saludo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 04/01/2015
Bueno.... Imperdonable lo mío anchelico....

Vi que subías el tema pero no lo podía escuchar en condiciones en ese momento así que siendo un tema tuyo pensé, "lo dejo para luego que los temas del Anchelicohay que disfrutarlos a conciencia" y se me había pasar hasta hoy..... :muro2:

Mira que haberme perdido semejante interpretación... Esta de lujo compañero, se nota todo el cariño que le pones a estos temas que compartes con nosotros. Los sonidos de las guitarras están súper ciudades, cada uno cuando toca y con una pureza de sonido excelsa. :deniro:

Enhorabuena anchelico, lo he disfrutado cual gorrino en charca!!! :bien:

Te va un manoseó en toda regla! :brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 04/01/2015
heavyfan escribió:
Buena version anchel, suena todo genial gran trabajo!!
Manoplazo!!


Estos días voy con retraso en las respuestas...
Muchas gracias por los comentarios Jevitrón, me alegra que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 04/01/2015
Marcos Contel escribió:
¡Qué bueno, sr. Anchelico! No he podido evitar volver a darle al botón de reproducir de nuevo al terminar...
Siempre me ha encantado ese tema y tu versión es espectacular. El ukelele le queda genial.
Enhorabuena y un abrazo


Muchas gracias Marcos, este es un tema que a mi me gusta en casi todas sus versiones...
Lo de la teleca limpia lo tenía claro desde el principio y meter el ukelele también vino a la cabeza pronto, esa cuerda de nylon y el sonido peculiar le dan un toque molón.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 04/01/2015
milio77 escribió:
Vaya manera de despedir el año, Anchélico. No sé si cada vez que cuelgas algo es tu mejor grabación ever o es que cada una me suena aún mejor que la anterior. Sea como sea, te dejo una manopla verde y te debo otras 2014...


Muchas gracias Milio :oops: No creo que sea la mejor grabación, será que el tema te gustaba más :D
Guarda alguna manopla para cuando no te gusten tanto :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 04/01/2015
Miercoles escribió:
Menuda joyita te has currado Anchel... qué bueno qué bueno masuno
Un abrazo y Felices fiestas


Muchas gracias por los comentarios Mi, que tengas un buen año y te traigan muchas cosas los Reyes...
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 04/01/2015
j-zero escribió:
Que bueno, me mola el rollo "blusi"que le has dao y como lo vas desarrollando
Manopla al canto


Muchas gracias Zerete, lo del rollo "blusi" viene de serie, así que termina saliendo...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 04/01/2015
ejotacero escribió:
Más que agradable. Se sale la mezcla de instrumentos y me gusta el sonido del charles, me parece muy conseguido.


Muchas gracias por esos comentarios EJ0, el charles suena realista porque en realidad toda la percusión está montada a partir de golpes sueltos grabados de una batería acústica...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 05/01/2015
grar676 escribió:
muy buenas y feliz año anchelico,versión tocada con gusto,muy agradable sencillez y buen sonido.Pues eso:buena,sencillamente.Mientras disfrutaba con la escucha pensaba:joer esto puede tener más de cien años y aquí estamos dándolo vueltas,y es que solo puede estar tanto tiempo viva y trascender así la música que es sencillamente,buena.


Feliz año Grar, muchas gracias por los comentarios. De vez en cuando hay que volver a lo viejuno y siempre hay cosas buenas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 05/01/2015
Tokai escribió:
Bueno.... Imperdonable lo mío anchelico....
Vi que subías el tema pero no lo podía escuchar en condiciones en ese momento así que siendo un tema tuyo pensé, "lo dejo para luego que los temas del Anchelicohay que disfrutarlos a conciencia" y se me había pasar hasta hoy.....


¡No te preocupes Raúl! Que en estos días todos andamos liados (de hecho, a mi me ha costado responder....)

Tokai escribió:
Mira que haberme perdido semejante interpretación... Esta de lujo compañero, se nota todo el cariño que le pones a estos temas que compartes con nosotros. Los sonidos de las guitarras están súper ciudades, cada uno cuando toca y con una pureza de sonido excelsa.
Enhorabuena anchelico, lo he disfrutado cual gorrino en charca!!!


Muchas gracias por esos comentarios que me hacen sonrojar :oops: . Cuando el original es bueno, es más fácil hacer versiones.

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#35 por graceland el 13/01/2015
Muy bueno, anchelico. Me han gustado sobre todo las partes en las que hay dos guitarras punteando a la vez.
Antes de escuchar la tuya , la versión que mas me gustaba era la de Van Morrison, de su disco What's Wrong with This Picture?.
Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Pues nunca lo había escuchado!!
Bonita melodía y esa guitarricas suenan geniales :guitarrista:
Enhorabuena por el curro y un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo