Un gran saludo
St. James Infirmary Blues (instrumental)
Un gran saludo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno.... Imperdonable lo mío anchelico....
Vi que subías el tema pero no lo podía escuchar en condiciones en ese momento así que siendo un tema tuyo pensé, "lo dejo para luego que los temas del Anchelicohay que disfrutarlos a conciencia" y se me había pasar hasta hoy.....
Mira que haberme perdido semejante interpretación... Esta de lujo compañero, se nota todo el cariño que le pones a estos temas que compartes con nosotros. Los sonidos de las guitarras están súper ciudades, cada uno cuando toca y con una pureza de sonido excelsa.
Enhorabuena anchelico, lo he disfrutado cual gorrino en charca!!!
Te va un manoseó en toda regla!
Vi que subías el tema pero no lo podía escuchar en condiciones en ese momento así que siendo un tema tuyo pensé, "lo dejo para luego que los temas del Anchelicohay que disfrutarlos a conciencia" y se me había pasar hasta hoy.....
Mira que haberme perdido semejante interpretación... Esta de lujo compañero, se nota todo el cariño que le pones a estos temas que compartes con nosotros. Los sonidos de las guitarras están súper ciudades, cada uno cuando toca y con una pureza de sonido excelsa.
Te va un manoseó en toda regla!
Marcos Contel escribió:¡Qué bueno, sr. Anchelico! No he podido evitar volver a darle al botón de reproducir de nuevo al terminar...
Siempre me ha encantado ese tema y tu versión es espectacular. El ukelele le queda genial.
Enhorabuena y un abrazo
Muchas gracias Marcos, este es un tema que a mi me gusta en casi todas sus versiones...
Lo de la teleca limpia lo tenía claro desde el principio y meter el ukelele también vino a la cabeza pronto, esa cuerda de nylon y el sonido peculiar le dan un toque molón.
Un abrazo
milio77 escribió:Vaya manera de despedir el año, Anchélico. No sé si cada vez que cuelgas algo es tu mejor grabación ever o es que cada una me suena aún mejor que la anterior. Sea como sea, te dejo una manopla verde y te debo otras 2014...
Muchas gracias Milio No creo que sea la mejor grabación, será que el tema te gustaba más
Guarda alguna manopla para cuando no te gusten tanto
Un abrazo
ejotacero escribió:Más que agradable. Se sale la mezcla de instrumentos y me gusta el sonido del charles, me parece muy conseguido.
Muchas gracias por esos comentarios EJ0, el charles suena realista porque en realidad toda la percusión está montada a partir de golpes sueltos grabados de una batería acústica...
Un abrazo
grar676 escribió:muy buenas y feliz año anchelico,versión tocada con gusto,muy agradable sencillez y buen sonido.Pues eso:buena,sencillamente.Mientras disfrutaba con la escucha pensaba:joer esto puede tener más de cien años y aquí estamos dándolo vueltas,y es que solo puede estar tanto tiempo viva y trascender así la música que es sencillamente,buena.
Feliz año Grar, muchas gracias por los comentarios. De vez en cuando hay que volver a lo viejuno y siempre hay cosas buenas.
Un abrazo
Tokai escribió:Bueno.... Imperdonable lo mío anchelico....
¡No te preocupes Raúl! Que en estos días todos andamos liados (de hecho, a mi me ha costado responder....)
Tokai escribió:Mira que haberme perdido semejante interpretación... Esta de lujo compañero, se nota todo el cariño que le pones a estos temas que compartes con nosotros. Los sonidos de las guitarras están súper ciudades, cada uno cuando toca y con una pureza de sonido excelsa.
Muchas gracias por esos comentarios que me hacen sonrojar . Cuando el original es bueno, es más fácil hacer versiones.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo