Gran versión y manotazo verde.
Stairway to heaven (Led Zeppelin)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Una vez más EduX sales en mi ayuda. Es otro de los temas que tenemos en mente para el grupo. Llevo tocando este tema (mal en algunos acordes) más de 10 años, y ahora viendo tu vídeo ya sé dónde estaba equivocado (es lo que tiene sacar los temas de oído de forma precipitada). Ahora veré tu vídeo de forma detenida unas cuantas veces y con la guitarra en la mano para sacarlo como es debido (incluido el solo, que lo has clavado).
Me gusta el enfoque de distintos sonidos y distintas guitarras que le has dado, pero yo habría dejado la acústica sonando al natural sin efectos (tal vez solo con un toque de reverb), y sigue gustándome más el preset que pones para la California que el que pones para la Charvel (gustos personales).
Gran trabajo (y mucho curro que hay puesto con la grabación de todas las guitarras y el montaje del vídeo).
Dedaco parriba!!!
Saludos.
Me gusta el enfoque de distintos sonidos y distintas guitarras que le has dado, pero yo habría dejado la acústica sonando al natural sin efectos (tal vez solo con un toque de reverb), y sigue gustándome más el preset que pones para la California que el que pones para la Charvel (gustos personales).
Gran trabajo (y mucho curro que hay puesto con la grabación de todas las guitarras y el montaje del vídeo).
Dedaco parriba!!!
Saludos.
Me uno a las enhorabuenas Edu, porque además has hecho una versión EduXtreme con algunos sonidos "diferentes".
Aunque todo está genial, me voy a quedar con el sonido de la California (coincido con rafa-gas), tanto en limpio como distorsionado (me sonaba a rollo Metallica en algún momento).
No sé qué más decirte, pero tienes asegurado un manotazo de los gordos.
Aunque todo está genial, me voy a quedar con el sonido de la California (coincido con rafa-gas), tanto en limpio como distorsionado (me sonaba a rollo Metallica en algún momento).
No sé qué más decirte, pero tienes asegurado un manotazo de los gordos.
Baneado
Fran Alonso escribió:Clásico entre clásicos ... sin duda de los temas más grandes de la historia !!!
Pedazo de cover te ha quedado y con un sonidazo que no veas !!!
Enhorabuena amigo
¡Muchas gracias, Fran!
Ya lo creo que es un temazo. Hasta ahora no me había atrevido con él, los clásicos así imponen respeto.
JotaEle escribió:¡Vaya pedazo de cover! Has sabido mezclar el sonido más clasico del la acustica y la California con la potencia de la Charvel.
Es una de tus versiones que más me ha gustado (ojo, de las que conozco) y es que además este tema merece ser tocado así, con maestría.
Gracias Edu por compartir tan estupendo trabajo.
Saludos amigo.
Esa era mi idea, tener el sonido que más me gustara en cada sección del tema, y que los cambios entre una y otra no fueran muy excesivos. Creo que ha salido bien.
¡Muchas gracias por tus palabras, Xoxe, un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo