Starforce, ¿alguien conoce esta marca de USA?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Por 15 € me hicieron revisión de las soldaduras porque mi padre me daba largas, y ya al menos suena. La verdad es que promete, pero como aún no está ajustado bien el puente y creo que la pastilla del puente porque suena flojo comparada con las otras, he de echarle un vistazo final para ajustarle también los muelles del floyd y que no se desafine enseguida. En cuanto pueda os dejo alguna grabación, pero la verdad es que suena bastante compacta y bastante brillante. La he puesto unas Ernie Ball 009-042 y dan buena respuesta con la madera que lleva la guitarra.
Gracias como siempre a todos por vuestra infinita ayuda, y desearos que paséis unas muy felices fiestas. En breve cuelgo alguna grabación musical, je je je. Saludos!!!
Gracias como siempre a todos por vuestra infinita ayuda, y desearos que paséis unas muy felices fiestas. En breve cuelgo alguna grabación musical, je je je. Saludos!!!
Buenas nuevamente, foreros:
Aunque aún no tengo la grabación prometida, ya puedo decir que la guitarra está ajustada a mi gusto y que el principal secreto de ello ha sido la octavación (https://www.hispasonic.com/reportajes/ajustando-guitarra-electrica/410) y subir la altura de la pastilla del puente. Todo eso sumado a los consejos que me habéis ido dando todos los que por aquí habéis escrito hacen que aunque la lotería no me ha traído suerte hoy, me alegre al menos de tener una "nueva" guitarra para la colección, un pequeño tesoro.
Gracias por todo ello, y saludos enormes
En unos días la grabación!!!
Aunque aún no tengo la grabación prometida, ya puedo decir que la guitarra está ajustada a mi gusto y que el principal secreto de ello ha sido la octavación (https://www.hispasonic.com/reportajes/ajustando-guitarra-electrica/410) y subir la altura de la pastilla del puente. Todo eso sumado a los consejos que me habéis ido dando todos los que por aquí habéis escrito hacen que aunque la lotería no me ha traído suerte hoy, me alegre al menos de tener una "nueva" guitarra para la colección, un pequeño tesoro.
Gracias por todo ello, y saludos enormes
En unos días la grabación!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo