Buenas, foreros: sois la leche, super majetes respondiendo casi al momento.
He llegado a casa y me he puesto a quitarle las cuerdas que tenía, y que estaban oxidadas, le he destripado el puente (wolf, te dejo algunas fotillos que me pedías, ah, y gracias por la web de pastillas, seguramente tire de ahí) y he abrillantado el mástil a ver cómo quedaba. Creo que voy a hacer una "relic" o "vintage" que dicen ahora, como si la hubiese llevado Rory Gallagher o Hendrix, je je.
Pensé en meter los tornillos en Coke, pero no tenía en la nevera, pero creo que todos los tornillos debo sanearlos.
Desde luego las pastillas están horrorosas. Y aquí una pregunta de principiante: las pastillas suelen venir con todo su cableado eléctrico, no? Y lo lógico es respetar la forma y el tipo más o menos de pastillas que lleva, verdad? Si pillo algunas serán las Alnico Supreme, que tienen buena pinta.
Tengo unas ganas de verla ir pareciendo algo y enchufarla al ampli...! Prometo continuar, aunque seguro que vosotros la sacábais más provecho, pues yo soy rítmico, y los punteos se me atraviesan, y aunque he empezado tarde con el mundo de la guitarra, confío mejorar muchíiiiiisimo. Gracias nuevamente por todos vuestros consejos!