no he buscado mucho el sonido ,,,,,,no es malo , pero tampoco es el mas adecuado , pero como digo es el canal crunch del Randall Fg 13 , puede que a un 2 o 3 de gain no mas , lo grabe con una ibanez usa custom , a la que le voy a poner la TB 10 super shredder , y direis nooo la sh 10 , !!! es la misma , solo que la Tb es para la medida de una guitarra con puente floyd rose o similares , este es el pro edge , a la que de paso , la tendran que apretar el tornillo de la whammy bar ademas del cambio de pastilla , esta tocado con la pastilla de agudos ,,,,,,con este sonido si no usas la posicion de agudos o graves , se te queda el sustain en muy poca cosa , pero se puede perfectamente , no me enrollo , salvo el sonido , creo que la actitud , feel y tecnica y fraseo son correctos . y si supongo que se nota mucho que no soy un bluesman , pero sinceramente se me hace muy monotono los 12 compases , dominantes I IV V , me gustan las cosas un poco mas sofisticadas que se basan en este lenguaje , como All of me etc , Blues de 32 compases y con otro tipo de armonia , no solo hay acordes de dominante , aunque si prevalecen claro esta , pero bueno espero que a alguien le guste , Salud