Ah! bueno, pero no lo llevas nada mal ahora, y el sonido mola.
A mi es un tema que lo estudié en la escuela de música y le tenía cierta tirria, pero en el 95 o así escuché a un tal Andy Timmons por recomendación, no era muy conocido, y al escuchar "Remember Stevie" que es un tributo a SRV dije: cagüen!!.. así sí que me gusta más, con más caña y además me parecía más fácil...relativamente, y me grabé tras mucha práctica el archivo que adjunto.
A día de hoy la escucho con cariño porque me costó un huevo hacer las partes del original y no tienen gracia, están demasiado cuadradas y sosas, faltan notas, muñeca...esa cosa que tiene...no sé, hoy día lo toco más a mi gusto y a su estilo pero es una cuestión de tiempo y experiencia, no tanto de práctica, pillar el rollo de Stevie es una cosa jodida, muy jodida, pero bueno, era lo que podía hacer y así quedó el invento.
Saludos.
Y está lento, a 154 y no a 161, afinación standard.
#37 Pues te diré que tienes el "mojo" que a mí me falta, lo que mencionaba en el primer comentario que hice en este hilo, que SRV hace un swing muy guapo en los compases "sincopando" en cierta manera parte del riff. Está genial!
bueno he oido a todos , he visto que el video era de otra persona , en fin , yo este tema lo tocaba hace mas de 20 años , pero claro esto es peor , porque tienes algunos recuerdos , y eso esta bien , pero no recordaba la jodienda del main riff de Scuttle buttin , de nuestro segundo Hendrix , para mi al menos asi es . no he subido una toma perfecta , podia haber cogido un par de compases y copiar y pegar , y quedar como un campeon , y ademas hacer punch in en el solo o cada 4 compases ,,,,,lo respeto todo , pero no es para mi esa manera de trabajar , por supuesto que en un ratito mas quedaria perfecta , pero bueno , hay que saber conformarse , en cuanto a Rush , muy interesante el trabajo desde abajo del metronomo, de todas maneras , , el tempo por cierto es de 163 bpm , no se porque me sonaba 113 , en fin se parece la informacion como un huevo a una castaña ,163 bpm Texas blues en E Scuttle buttin
Tío, el tema sigue sin estar bien. Lo de que podrías pinchar, cortar y tal solo sería engañarte a ti mismo, creo que aquí no se trata de impresionar a nadie, si subes un tema tienes que asumir que la gente comente lo que le parece, y en este caso no está bien ni de lejos. Qué puedes hacerlo mejor? Nadie lo duda, pero mejor entonces subir el tema cuando lo tengas perfecto y seguro que te lo reconocen. Entretanto no se cual es la intención de subirlo y resubirlo sin que este bien, porque imagino que tú también lo ves, no? El tempo no está bien, las notas no están bien, los cambios de acorde están fuera de sitio, es que no está bien tocado. Es un tema muy exigente, que a mí por ejemplo hoy en día se va de mis posibilidades, eso no me hace mejor ni peor, pero quizás es pretencioso querer tocarlo sin tener el nivel necesario. Espero que no te moleste el comentario.
no me molesta para nada Luis , de entrada ya lo digo que no es lo mejor , pero es que no tengo tiempo para dedicarle a un tema , que es para pasar el rato , ni siquiera lo toco en alguna de las bandas o yo solo , el tema como bien dices es exigente , en cuanto a lo de cortar etc , aqui no hay nada asi que creo que por lo que dices , hubiera sido mejor , pero no es la verdad , y la verdad es que a dia de hoy este tema , me tendria que poner pues eso a tocarlo unas 20 o 30 veces , para volver a tocarlo como lo tocaba cuando hacia versiones , alla por 2005 ,y mira Luis me encanta que me digas lo que piensas , porque ? porque es constructivo y no esta dicho para hacer daño , como no voy a querer que al exponerme no todo el mundo le guste , que por cierto este tema no es lo que me representa realmente , si lo fuera seria malisimo y no soy tan malo , aunque esta si es una mala toma , sin mas , espero no haberte dado mal rollo yo tampoco , te dejo algo que si me representa , que no es una composicion mia , y aqui tambien puedes opinar lo que te de la gana , si el problema con la gente a veces son las formas ! educadamente y respetando se puede decir todo lo que se quiera decir , un Saludo a Luis , Rush ,Sonic Point y en definitiva a todos los que habeis arrojado luz , y a los que habeis dejado vuestra version , me ha encantado compartir , aunque haya sido la mia la peor con mucho !!!! Enhorabuena a Todos ! Love n Respect , para todos .
ahora si veo a todos creo , gracias Luis , Peter, RickDalton Rush, sonicpoint,The gambler,Wahwahman y Wurli , lo dicho agradecido , un abzote , os dejo un tema mio ok? tambien podeis opinar lo que querais como habeis hecho , se que no se puede gustar a todos ,,,,,,pero bueno os dejo algo que si es mio y que es a lo que me dedico desde 2007 , en 2008 salio mi primer Ep y bueno , no me da de comer , pero hay cosas interesantes en el radar para este verano .
#39 Es un tema muy chungo. No te está saliendo bien, como a la mayoría de la gente que no se deja un montón de horas en ello. Algunos no somos capaces de tocarlo ni que nos dejemos un montón de horas. A mi ya no me dan las manos para cosas así pero, aunque me diesen, ¿pa qué? Son mis gustos personales pero, cuando voy a ver a tocar a alguien, prefiero ver gente tocando buenos temas y con buenos recursos propios que una exhibición de técnica tocando algo muy difícil de otro guitarrista. Me hubiese gustado ver a SRV tocarlo, pero no pudo ser.
Mucho más interesante escuchar cosas tuyas, aunque no me gusten, pero al menos son cosas que has parido tú.
hola Wah , el problema no son las horas con la guitarra , creeme el dia a dia de hoy que menos toco son 4 horas , estudiar ya algo menos si , pero es que me tire como 15 años o mas full time guitar , lo que se tradujo a minimo 8 o 9 horas , no digo que estudiara 8 o 9 horas , digo que ese era el minimo , y tu me diras , y porque no puedes tocar scuttle buttin de Stevie , pues por una sencilla razon , no me va a aportar nada volver a aprender un tema que toque en su dia y que no recuerdo y sobre todo , que no me aporta dinero que es por lo que me muevo la mayor parte del tiempo , si no , es material biodegrabadle , ejercicios de lectura etc , noo , no me da verguenza , porque no tengo nada que demostrar , soy capaz de componer y capaz de cagarla tambien , como tu como cualquier otro guitarrista , yo he visto 6 veces a Steve , no Vaughan , Steve vai , me gustaba mucho hace años y lo vi 6 veces , creeme que el tipo es un pilar fundamental , muerto ya King eddward , y el tambien tiene errores , minimos y es raro , pero tambien los tiene , logicamente no de la envergadura de las cagadas que hago yo , pero es que no lo he trabajado , porque repito no me da dinero , no tengo tiempo para cosas que no me aportan por ese lado , estoy con el Proyecto JLO , he compuesto un tema para Daria Ras de Frio , una banda mitica Burgalesa , los vi en el 91 teloneando a Los Suaves , estoy remezclando y mandando a Madrid a un colega la mitad de mi catalogo , porque la produccion , brilla por su ausencia , de hecho varios temas seran regrabados , cuando tenia el plato y el catre asegurado , probablemente hubiera echado unas buenas horas a Scuttle Buttin y hubiera salido una cover decente , pero creo que no voy a subir mas ejercicios ni cosas que no esten debidamente hechas y al nivel que yo me acostumbro a trabajar , que no pretende ser ni mas ni menos way o desway que el de nadie mas , porque ? porque esto no es deporte !! y al ser arte lo que a una persona le puede parecer una maravilla , a otra le puede parecer algo infumable , como mi version de Scuttle buttin , yo lo he reconocido , lo siento , no me lo curre , lo subestime por creer recordarlo , pero es exigente y requiere trabajo que no le voy a hacer , espero que no se lo tome nadie a mal , hace 20 años tocaba en orquestas y mi objetivo era tocar lo mas similar a las grabaciones posible , hace que no trabajo ese sector mas de 20 años con excepcion de 14 dias de sustitucion en 2012 , que tambien recordaba mal como era ese rollo , al final ni agradecido ni pagao , solo cobre 180 euros por fecha y el viaje mas cerca era de 4 a 5 horas de casa , no se pago ni un hotel , siii dormiamos en una furgoneta en verano , y ni siquiera a la sombra , y comer pues es lo unico que respeto este tipo , nos lavabamos con bidones de agua de 25 litros ,no he estado en un trabajo mas cutre en mi vida , pero alguien decia por ahi que , oye si te lo pasas bien , he de decirte a ti , que no recuerdo el nombre , mil perdones , pero mi ilusion sigue intacta , pero 15 años acompañando orquestas , artistas , mas o menos conocidos , y los mismos mas hasta el dia de hoy que hago clases online , tengo muuucha paciencia , y no no me lo paso nada bien 6 horas oyendo bends de cuarto de tono de principiante , el bending lloron , que se llama no? ,, pues bien , supongo que como cualquier profesional tendremos nuestras horas de disfrute del instrumento y otras de total agobio y eclipse , de hecho con 17 años y despues de trabajar desde los 14 en el campo consegui meterme en un grupo de versiones , una orquesta vaya , hice 117 fechas y tampoco me lo pase bien , pero adquiri el compromiso , y aunque me costo hacer de vientre y dormir fuera de mi casa , evolucione hasta donde estoy hoy , que voy sobreviviendo y el trabajo no va faltando , asi que no me hace pupa , un no ties ni puta idea o un menos pirubi o cosas asi , habra que enseñarlo en las academias el pirubi , porque hay mucho guitarrista con ese concepto , sera que estiran una doble nota y aparece hendrix diciendole que tienen un gusto exquisito y que menos es mas , los ingleses dicen esto , an apple is an apple , pero yo no te voy a juzgar , porque ni siquiera te voy a escuchar , como lo ves dios del feeling y la expresividad ,, te dejo una composicion de Zawinul pero la version de Mike Stern que a mi manera de entender , que cada uno tiene la suya , es un tema muy expresivo , al menos yo lo siento asi al tocarlo , alguna gamba hay , no muy grande , pero es lo que tiene la lectura ,,,es una toma entera , por eso esas pequeñas imprecisiones como decia Frank Gambale , si el global transmite y funciona , da igual un par de fallos , y por supuesto que mejor no tenerlos ! pero a mi , mi experiencia me dice lo mismo que manifesto Gambale .Salud para todos ,