Pues es un tema que siempre me ha gustado, ya tienes sus añitos, no lo he sacado exacto ni mucho menos, a mi estilo por supuesto, pero a mi me gusta como ha quedado aunque tendrá sus fallos, no se yo si el slide le pega demasiado
Steve Vai - For the Love of God
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Joer Luisito, me tienes alucinado lo mismo le pegas al blues del delta, al slide, al palanqueo y te atreves con este gran tema del Steve Vai, sólo por el atrevimiento te doy un +1 te has sabido mover muy bien en él y con tu estilo personal, a mi también me gusta como te ha quedado, estás hecho un máquina amigo
Buenísima Luís!!!!.
Muy buen nivel en todo el tema, sonido del punteo tambien muy muy bueno. Ahora, he de destacar sin duda alguna el final, me ha parecido cojonudo y con muy buena creatividad.
Creo que gracias a todas estas covers estás alcanzando un nivel muy alto en cuanto a improvisaciones (aunque ya tenías de serie, jejejeje).
Gracias por compartir y un abrazo.
Más uno.
Muy buen nivel en todo el tema, sonido del punteo tambien muy muy bueno. Ahora, he de destacar sin duda alguna el final, me ha parecido cojonudo y con muy buena creatividad.
Creo que gracias a todas estas covers estás alcanzando un nivel muy alto en cuanto a improvisaciones (aunque ya tenías de serie, jejejeje).
Gracias por compartir y un abrazo.
Más uno.
mod
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo