Steve Vai - For the Love of God
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
que buen tema, te ha salido muy bien aunque yo me tiro mas a sujetarme a la original te felicito, seria bueno que luego subas otra. La guitarra me encanto, jamas había escuchado la marca California, yo tengo una california pero de la squier jaja y el sonido no esta mal, tal vez un poco nasal pero creo que por el tipo efecto que utilizaste. Yo también estoy tratando de sacar este tema que me encanta y todavía no lo tengo completo. Salu2
Baneado
Stivenson Velez escribió:que buen tema, te ha salido muy bien aunque yo me tiro mas a sujetarme a la original te felicito, seria bueno que luego subas otra. La guitarra me encanto, jamas había escuchado la marca California, yo tengo una california pero de la squier jaja y el sonido no esta mal, tal vez un poco nasal pero creo que por el tipo efecto que utilizaste. Yo también estoy tratando de sacar este tema que me encanta y todavía no lo tengo completo. Salu2
Pues es que esta grabado con un pocket pod de line 6, así que la guitarra es un cañón, pero el pobre multiefectos que compre por 60 euros no da mas de si
Estoy tratando de mejorar eso, a ver si consigo algún método para grabar los amplis reales en casa con atenuador o algo así, porque la verdad es que es decepcionante sonar de pm con los amplis y luego el sonido que sale del pod.
Si subes tu versión avisa para escucharla, es un tema que me encanta, ánimo compañero en ello y muchas gracias
luisito escribió:Si subes tu versión avisa para escucharla, es un tema que me encanta, ánimo compañero en ello y muchas gracias
Gracias compañero por los animos que de verdad que los necesito. Y bueno en realidad ya la tengo subida para que te heches una pasadita y me cuentes que tal
https://www.guitarristas.info/foros/for-the-love-of-god-steve-vai-mi-cover-progreso/281304
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo