Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo la nueva version que he hecho, que me gusta mucho mas que la anterior.
Un saludo!!
Un saludo!!
kuku escribió:Muy bueno angel, te doy el +1 no por el video en si, sino por tener los webs, de hacerlo y dar en los morros a los musicologos narcisistas que rondan el lugar.
Felicidades !
Belial_Baez escribió:Aquí me has gustado mucho tío, gran sonido, los limpios con un toque magistral, controlando dinámicas y haciendo una saturación natural con la fuerza del golpeo, controlando además la zona de la guitarra donde golpeas para sacar agudos o graves, buenísima la intro
Luego me ha gustado mucho en general, la interpretación mucho mejor, el sonido semisaturado tras la intro buenísimo, en general me ha encantado.
lbsatriani escribió:Exelente, muy bueno, te felicito, sigue así.....
EduXtreme42 escribió:Muy bueno, Angel.
fergusson escribió:La primera parte me parece que el sonido es muy limpio y algunas notas se pierden o no se escuchan, pero de resto me gusto mucho el toque que le das personal a algunas partes, esta cancion tiene su trabajo, bien hecho Angel muy buen cover
lead_guitar escribió:Andale que ya ves que diferencia cuando se trabaja bien un cover las cosas salen de la mejor manera y no tratar de imitar, la guitarra limpia un pillin de agudos y quitarle algo de graves y controlar los medios, y muy buen ese chorus le da mas vida y se da una buena partida a la parte de la intro, andale ya con mas garra y se nota mas la entrega con la distorsion, que buen toque dandole aire a la base y aplicando esos buenos fraseos que se van marcando solitos en el camino, pues bien por ese gusto musical que nos sigues contemplando, mucha suerte!!!
Olafo escribió:Muy bueno Angel, suena mejor sin duda .
Thorin escribió:Pues a mi me ha gustado macho, no me dio tiempo a ver el anterior...pero este me ha gustado bastante, ademas has dado con la cancion que mas me gusta de Vai.
Salud!!
silvio escribió:mucho mejor Angel, felicitaciones!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo