Gracias por el video,saludos compañero!.
Steve Vai Tender Surrender ( Nueva toma )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
No me ha gustado tanto como el otro, esta bien de sonido en especial cuando cambias de toma pero me deja mucho que desear , porcierto angel eres un guitarrista jenial para mi acabo de ver tu entrevista (una que habia en youtube) y me ha gustado mucho no mas bien todo de lo que has dicho (bueno todo menos lo de la religion jeje) , de paso si lees esto, podrias o has hecho algun cover de blue powder??
Salu2
P.D. porcierto +1
Salu2
P.D. porcierto +1
Edgar_rg escribió:No me ha gustado tanto como el otro, esta bien de sonido en especial cuando cambias de toma pero me deja mucho que desear , porcierto angel eres un guitarrista jenial para mi acabo de ver tu entrevista (una que habia en youtube) y me ha gustado mucho no mas bien todo de lo que has dicho (bueno todo menos lo de la religion jeje) , de paso si lees esto, podrias o has hecho algun cover de blue powder??
Salu2
P.D. porcierto +1
Gracias por tu comentario Edgar.
Tuve un cover de Blue Powder hace un tiempo, pero para hacer algo distinto curioso, suprimí algunos covers y decidí hacer una selección de las mejores interpretaciones que pienso hago de Vai, e hize un Medley, el cual puedes ver en mi canal si quieres.
A parte de Tender Surrender, en mi canal tengo el susodicho Medley, Km-Pee-Du-Wee, The Crying Machine y unas impro encima de alguns Nacked tracks.
Gracias de nuevo
trullols escribió:Qué bueno, Ángel!
También me había parecido fantástica la primera, la verdad. Da gusto verte y escucharte!
Un saludo!
Muchísimas gracias hermano !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo