#2 Muchas gracias Paulino. Stevie Ray Vaughan es uno de mis guitarristas favoritos, y esta backingtrack la tenía desde hace muchos años, pero nunca me había animado a hacerlo entero, el blues parece sencillo, pero no lo es en absoluto, de hecho, te digo algo mas, yo creo que tiene el mismo mérito un Stevie Ray Vaughan que un Tom Quayle, a veces hasta mas! como decía anchelico, darle la expresividad y escoger las notas es algo mas difícil de lo que parece, y no todos saben darle el punto necesario a una progresion I-IV-V.
En fin, feliz navidad Paulino, muchas gracias por pasarte siempre a mis post.
Un abrazo!
Hey tío. Pues si, es menos agresivo, también porqué al final no se me da muy bien tocar como Stevie Ray Vaughan, así que he preferido llevar el tema a mi terreno y respetar ciertas frases características del tema. Coincido contigo en que este tema y cualquier otro blues, tiene cosas que a la vista parecen fáciles, pero no lo son en absoluto.
Muchas gracias por pasarte al post compañero. Feliz navidad
!
Muchísimas gracias Tokai! Feliz navidad para ti también!
Que pasa tío! Me alegra mucho verte por aquí. Muchas gracias por comentar, y yo también te deseo a ti y a tu familia lo mejor para este año nuevo que entra.
Un abrazo enorme!