Me gusta mucho que lo hayas personalizado en lugar de limitarte a copiar la versión original, manotazo verde.
Tengo esa backing, igual me animo...
luisito escribió:Por poco me pierdo este peazo cover, enhorabuena, uno de mis temas favoritos de SRV
Me gusta mucho que lo hayas personalizado en lugar de limitarte a copiar la versión original, manotazo verde.
Tengo esa backing, igual me animo...
luisito escribió:Es curioso que nombre Pride and Joy, tambien es una de mis favoritas junto con la de mary tenía un corderito.
Pride and Joy si que la grabe ya y la subí: https://www.guitarristas.info/foros/pride-and-joy/223015#post1652757
Andro escribió:Por fin he podido escucharla..!! Despues de ver que habias hecho el cover, ya tenia ganas de llegar a casa y poder disfrutarla..
Muy buena forma de darle un giro a la cancion.. a tu estilo pero mola mucho.. Manopla verde para usted, artista..
Angel_Ruiz escribió:Tío, que buena versión te pegaste de Pride and Joy, yo es con oír las primeras notas del riff ya me emociono ¡ Pásame la backingtrack ! Igual me animo a hacer mi versión
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo